"Vamos de Cine".

in RECREATIVE STEEM9 days ago
Hola Amig@

Reciban cordial y cariñoso saludo.

Me enteré del nuevo concurso que tiene nuestra apreciada @noelisdc, llamado ¡Vamos de Cine! 🍿 y quise traer mi participación, ya qué aunque no tengo dinero, debo aprovechar que tengo libre para imaginar que voy al cine 🎥 😀.

IMG-20240814-WA0016.jpg

Imagen principal

Ahora que estoy de vacaciones puedo decir que me acuesto tarde viendo películas y es que gracias al internet puedo ver varias sin necesidad de ir al cine, ni gastar mucho en cotufas, porque con menos de 1$ que cuesta la bolsita de maíz, puedo comer bastante en casa, pero para no hablar mucho me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Qué género cinematográfico (comedia, terror, ciencia ficción, drama, aventura) es tu preferido y por qué?

Me gusta mucho las películas de acción, por qué en ella existen análisis y estrategias para cuidar a sus seres queridos.

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Qué película recomendarías ver? dame un pequeño spoiler de ella.

El domingo en compañía de mi tía ví una película de acción, donde a un padre detective le secuestran a la hija y no pone límites hasta lograr encontrarla dicha película tiene como nombre "Búsqueda Implacable".

IMG-20240814-WA0014.jpgIMG-20240814-WA0013.jpg

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿 ¿Qué película hizo que comieras tus uñas?, cuentanos sobre ella.

Jejeje creo que con casi todas me he comido las uñas, pero la que más recuerdo es la película "Rápido y furioso 10", y es que el drama del momento, donde mientras el protagonista busca rescatar al hijo, al mismo tiempo le están secuestrando a la tía del niño, persona que también era muy querida por el, también me comí las uñas al final de esta película porque apareció la actriz que protagonizó la película “Mujer maravilla”😱.

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿 ¿Qué película te hizo llorar o por lo menos una lagrimita te sacó?

Definitivamente "Pantera Negra", ya que me encantaba como el protagonista luchaba para salvar a su familia, todo el amor que tenía hacia ellos y el carácter que ponía en cada guerra me gustó mucho, el protagonista tristemente murió, cosa que me puso triste, ya que me hubiera encantado verlo en la siguiente parte de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Qué película volverías a ver y porque?

La película que volvería a ver una y otra vez es “Juego de Gemelas ”, esa película fue con la que crecí y fue porque todos los días que pasaban películas en Disney Chanel siempre aparecía esa😂 y aún así digo que no me aburro, ya me la sé de memoria pero me encanta las aventuras y dramas que hay con las gemelas.

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Qué película te hizo soñar?

Bueno, siendo sincera yo no sueño, yo solo me quedo dormida y ya, o como me dice mi familia, quedo en coma, jajaja 😂, pero si podría decir una película que me hizo soñar sería “Mujer maravilla”, ya que cuando la vi desde chiquita la admiraba y yo decía: “Toda la fuerza y carácter que tiene ella para lograr sus objetivos, lo quiero tener yo”, cosas que me hacía soñar en grande y ser lo que ahora soy, una adolescente con una mente más madura, con muchas ganas de seguir avanzando a pesar de lo malo que pueda pasar en el camino.

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Qué película te llevó a tu niñez? Que recuerdos te trajo a la mente?

Bueno la película que me recuerda a mi niñez es “Daniel el travieso” y es porque mis primos y yo vimos esa película y casualmente era en las fechas que se acercaba el día de los inocentes o como lo llaman en otros países el día de las bromas, que se celebra aquí en Venezuela el 28 de diciembre, entonces nosotros ese día intentamos hacer las bromas que hacia Daniel, cosa que me reí mucho, pero después nos tocó limpiar el desastre que hicimos porque nos regañaron 🤣.

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Qué película te hizo temblar de miedo?

La película que me hizo temblar de miedo desde el principio es "La monja II", y pues si, siendo sincera si soy un poco miedosa, pero solo un poco 🤭

IMG-20240814-WA0015.jpg

🍿¿Con qué steemian disfrutarías de una película y cuál sería?

Existen muchos Steemians con quienes me gustaría comer y ver una película de suspenso para saber si es de lo que hablan cuando está viendo el drama, la película sería "Blue Beetle”, veo que es interesante y no la he visto, así que me gustaría que mi acompañante fuera @santi06.

IMG-20240814-WA0015.jpg

Hasta aquí mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a @sammy1109, @miyexi y @anasuleidy por aquí le dejaré el enlace del concurso.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Excelente participación amiga, la verdad tienes buenos gustos y tranquila pronto tendrás para ir al cine jejeje.

Saludos.

Jajajaja es que horita tengo unos gastos porque hay un encuentro de Steemians el próximo sábado y gastando para dar unos detalles, pero pronto iré con mis amigas y mi mamá.
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandi! Gracias por invitarme a este divertido concurso, el amor de un padre por sus hijos no tiene límites, por lo que nos relataste creo que "Búsqueda Implacable" deja a ver un poco de ello, lo que haría un padre en una situación tan extrema como un secuestro...

"Juego de Gemelas" es una película muy bonita y divertida, a mi también me gustaba verla bastante, sin dudas Lindsay Lohan se lució con ese papel, siempre pensaba que dos actrices distintas interpretaban a cada gemela.

Saludos.

Hola Sammy.
Realmente el amor de este padre hablar del compromiso que hay en esa palabra.
Que bueno que tengamos gustos parecido, el cine hace mucha magia para sus televidentes.

Gracias por atender la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 7 days ago (edited)

Hola mi bella Pandora, jajaja rápidos y furiosos si tienen partes que la verdad te hacen comer las uñas lo confirmo, ahora con las pelis de terror no las veo, soy muy miedosa, creo no dormiría de noche.

Oye yo igual ví juego de gemelas, una película muy linda y súper divertida, si te soy sincera no se cuántas veces la he visto, pero cada vez que puedo la veo de nuevo.

De seguro Santi disfrutaría mucho ver películas contigo.

Gracias por participar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66