The Diary Game. Disfrutando un día como moderadora, ricas comidas y buenas noticias. 21-07-2024.

in RECREATIVE STEEM7 days ago
Hola, hola bienvenido

Espero que esté bien y deseo que tenga un bendecido y feliz comienzo de semana.🤗❤️

Quiero compartir con usted lo que fue mi día de ayer, desde temprano estuve despierta porque tenía guardia como moderadora de la comunidad Reflexiones de vida, me cepille los dientes y me encargue de acomodar el cuarto, mientras mi mamá se encargaba del desayuno le saque la ropa sucia, porque había dicho que quería lavar.

Estuvo el desayuno listo y me llamaron para comer, era empanadas con queso, acompañada con jugo de durazno, no le tome foto porque el teléfono se estaba cargando y no quería quitarlo, porque quería publicar temprano.

IMG-20240721-WA0022.jpg
Tarde algo colorada.

Después de desayunar me encargue de revisar Steemit y de actualizar algunas cosas, recibí mensajes en Telegram, WhatsApp y Discord, cosa que me está gustando, porque estoy teniendo más amistades de muchos lugares.

Mi rico almuerzo.

Se hizo la hora de hacer el almuerzo y mi abuela me pidió que le fuera a buscar cebolla en rama en el fondo y agarrando los ramitos se escuchó unos cohetes y mi abuela salió para ver si era trueno y al verme, recordó que era día del niño, me dijo que yo sería siempre su princesa, mi mamá terminó de lavar y se encargo de terminar el almuerzo porque el calor que había en la cocina puso algo mal a mi abuela, estuvo la comida y me senté a comer.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Ya en la tarde me llegaron los mensajes de mi equipo de curación para el mes de agosto y me dedique ha sacar las evidencias y estadísticas, para brindar más seguridad y hacer que el equipo tenga más oportunidad.

Screenshot_20240722-113831.pngScreenshot_20240721-143347.png
Evidencia estadística.

Después me acordé que había hecho un Quiz y no le había enseñado a mi mamá que me salió que yo era alegría, es decir que hay cosas que puede identificar realmente como somos.

Screenshot_20240722-131939.png
Quiz de alegría.

Deje de hablar con mi mamá y me metí a bañar, salí del baño rápidamente porque empezó a lloviznar y todavía había ropa tendida, cuando salí vi el cielo y estaba colorido recogí la ropa y agarre el teléfono para tomarle foto y ponerla como foto principal, después me sente a ver la eliminación de Top Chef Vip en un programa especial, pero antes quise hacer una participación.

Publique, vi el programa y cuando terminó el programa revise nuevamente Steemit, ya tenía una publicación sin verificar, la revise y como no tenía sueño me puse a visitar otras publicaciones para brindar mi apoyo.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Con mucho rato en Steemit, me comenzó a dar sueño, así que puse a cargar el teléfono y me acosté para dar por terminado mi día para contarlo en #thediarygame iniciativa de steemitblog.

La última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga que fino tu día me gusta como se ve tu almuerzo seguro tu abuela siempre te va a ver como su niña porque así son las abuelas y las mamás siempre nos tratarán como bebés porque nos aman, que bueno que estés tan comprometida con la plataforma 🤗

Hola Santi.
Mi abuela a todos sus nietos los ama pero a mí es la que consiente, porque mayormente soy la que estoy con ella.
El almuerzo lo comenzó mi abuela y lo termino mi mamá es que como equipo se apoyan mejor dicho nos apoyamos.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola bella, Es un gusto saludarte. Me alegra que hayas iniciado tu día atendiendo tus responsabilidades. Qué hermoso lo que te dijo tu abuelita. ☺️ El almuerzo luce muy rico.

Recuerdo que para uno de los desafíos de cotina también hice este quiz y resulta ser, enojo 🫣😂😂😂


Saludos y bendiciones.


Hola querida amiga!!
Voy a decir que con su quiz se equivocaron jejeje
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77