The Diary Game. Disfrutando de un día de dar y recibir. 25-12-2023.

in RECREATIVE STEEM9 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo apreciada comunidad.

Me complace venir de visita y hablarle de cómo estuvo mi día 25 de diciembre del 2023, que le adelanto que fue un gran día, ya que fue un día de dar cariño y recibir cariño y ya verá porque se lo digo, así que siga leyendo.

IMG-20231225-WA0027.jpg
Divirtiéndome con mi primito.

Le cuento que me levanté temprano y me encargue de hacerme mis cosas personales, como cepillarme los dientes, peinarme y cambiarme de ropa, luego me dedique acomodar el cuarto, como mi mamá estaba indecisa en salir, me puse a revisar Steemit y visitar algunos amigos, luego mi mamá me llamo para darme el desayuno.

Mientras comía mi mamá dijo que iba a salir para ver si conseguía sopa de gallina, porque le había provocado, como no me dijo que la acompañará me quedé tranquila y termine de comer.

Al rato mi mamá dice que el sol estaba muy fuerte que mejor no iba a salir y se acostó, mi abuela me llamo para darme unos dulces y un pedazo de torta de chocolate.

Realmente no me comí todo los dulces, porque prefiero lo salado, guarde la torta de chocolate y me puse arreglar el bolso donde iba a llevar los globos y los regalos para los niños de mi comunidad, ya que el encuentro iba ser en casa de la señora Bianca.

Mi mamá al ver que me iba a bañar, me dijo que me iba a dar la comida, así que rápidamente me bañé y me vestí, luego me senté a comer mi hallaca con ensalada.

Termine de comer y lave los platos y tenedores que estaban sucios, mi mamá se alistó y salimos a la casa de la señora Bianca, por el camino vi pasar a Santa en un camión, pero no estaba repartiendo regalos sino que estaba lanzando caramelos.

IMG-20231227-WA0005.jpg
Santa lanzando caramelos y saludando.

Llegamos a la casa de la señora Bianca y colocamos los globos para decorar y todo se viera bonito, pero como veía que los niños no llegaba, me fui con mi mamá de casa en casa, pero primero recibieron los regalitos Victoria, Arón y Gregory.

IMG-20231227-WA0007.jpg
En casa de la señora Bianca.

En esta primera foto nos reímos bastante, porque Gregory (el de bermuda blanca), cuando vio las golosinas dijo: "Que bueno voy a compartir con mi novia, dale rápido con la foto que me voy" y no me podía poner a su lado porque me dijo “que su novia era celosa”.🤦🏻‍♀️😂😂

Estuve entregando regalo hasta las 5:30pm, quise hacer juegos, pero no sé pudo, porque a unos niños no los dejaron compartir, porque según sus padres su ropa estaba vieja para yo estar sacándole foto, así que preferí hacerle llegar los regalos sin ningún tipo de cámara respetando sus decisiones.

IMG-20231227-WA0013.jpg
Niños felices con sus regalos

En compañía de mi mamá me despedí de todos y regrese a casa donde me estaba esperando la vecina para hacer el sorteo de las prendas, la apoye con mi voz y haciendo el sorteo donde ganó un caballero.

Screenshot_20231227-104956.png
Un caballero como ganador.

Más tarde llegó mi prima para invitarme a la plaza Ali Primera, como mi mamá me dio permiso me cambié de blusa y me despedí de ella y de mi abuela pidiéndole la bendición.

Llegamos a la plaza y juntos a mis primitos jugamos en el parque un buen rato, luego mi prima me invitó a comer y pedí un perro caliente, cuando nos entregaron nuestra comida, no sentamos a comer, luego reposamos y mi prima dijo que si me quería montar con mi primito en un juego que daba vuelta y como le dije que si, nos dieron nuestro tiquet y mi primito me dijo que yo manejará, le pedí a mi prima que me tomara una foto y como salió bonita la quise poner como foto principal.

Comenzó andar la máquina y también las cosquillitas en mi estómago y la risa de mi primito que contagia a cualquiera 😂😂🤭, me tenia más nerviosa, pero igual pude hacerlo muy bien... paso el tiempo y me tocó bajarme de la máquina, le di las gracias a mi prima por la invitación y ella me dio un abrazo, me dijo que era momento de dejarme en la casa y me pareció bien.

Ya en casa mire mi teléfono y mi prima ya me había enviado el vídeo de dónde mi primo y yo estábamos en la máquina, le di la gracias y ahora lo quiero compartir con usted.

Video (cortesía)

Mi mamá me entregó mi hamburguesa y me dijo que el pedacito de perro caliente que le traje estaba muy bueno, me cambié de ropa y me puse a revisar los estado de WhatsApp y luego Steemit hasta que me dio sueño.

Fue así que la pase hoy y lo quise compartir con usted en #thediarygame iniciativa de @ steemitblog.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola, @pandora2010.

Un día muy entretenido y de actividades muy provechosas. Una gran labor la realizada con esos niños, entregandoles un juguete a cada uno de ellos. Actividades que son tan valiosas y significativas en estas fechas.

Esa salida con sus primos estuvo muy divertida. Quedó grabada para el recuerdo.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Hola mi apreciado yolvijrm.

Realmente fue un día muy entretenido y divertido entregarle un detalles a los niños de mi comunidad.
Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola amiga @pandora2010 tuviste un día muy hermoso y creativo, y tienes toda la razón la foto en dónde aparece en señor con la bermuda da mucha risa, ya que tiene una cara de confundido y de sorpresa, jeje. 🤣

Que bueno que regales juguetes a esos niños, siempre de amable nunca pierdas ese cariño que tienes, ya que es muy hermoso verte con el das de tu cariño y amor a las personas.

Abrazos y bendiciones amiga, y que pases una linda navidad. 🎄💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43