The Diary Game. Disfrutando de un día de buenas cosas. 09-11-2023.

in RECREATIVE STEEM10 months ago
Bienvenid@ a mi Post

Espero que tenga un buen día.🤗❤️

Le cuento que he tenido unos días fuerte de actividades y evaluaciones, pero hoy jueves eran las más fuertes, no se si era porque eran las últimas evaluaciones de la semana que hizo que me levantará más temprano para dar un repaso, con decirle que me desperté antes que sonará la alarma y sin hacer bulla a mi mamá me salí del cuarto, como a las 5:30am sonó la alarma la escuché desde la sala y cuando salió mi mamá me preguntó que si me sentía mal y le dije que me levanté para estudiar otro poquito, porque con tres exámenes en un día por un momento lo vi complicado.

IMG-20231109-WA0012.jpg
Mi franela lista para representar a Steemit en navidad.

Cuando sentí que estaba preparada para las evaluaciones, entre un ratico en Steemit y vi que tenía muchas notificaciones sin contestar, me sentí apenada y rápidamente me dedique a responder, no dure mucho tiempo porque debía alistarme para ir a clase.

IMG-20231110-WA0018.jpg

Ya teniendo los dientes limpios, me bañé, me vestí y me peine, acomodé unas cosas en mi morral porque mi compañera y yo íbamos a forrar la cartelera, mi mamá al verme lista me dijo que fuera a comer, pero la verdad que deje mi comida para llevar, ya que sentía que era tarde.

IMG-20231110-WA0004.jpg
Mi desayuno para comer en el liceo.

Con mi morral en la espalda le pedí la bendición a mi abuela y salí en compañia de mi mamá al liceo, dándole gracias a Dios porque tenía conocimientos para salir bien en los tres exámenes.

IMG-20231110-WA0018.jpg

Llegué al liceo, me despedí de mi mamá y camine hacia el auditorio para entonar el Himno Nacional, se terminó el acto cívico y rápidamente me fui al salón, matemática era la primera clase y no había escapatoria porque el profesor vive cerca de liceo y siempre es uno de los primeros en llegar.

Salí del examen de matemática y aunque me dijo que había sacado 20pts no me entregó el examen, porque debía de ponerlo en la planilla, después tocó la evaluación de software, realmente el profesor por un momento me habia enredado de la manera que hizo las preguntas, pero como le pregunté algo, se me aclaro el panorama como decía mi abuelo y logré también sacar 18 puntos.

IMG-20231110-WA0018.jpg

Se hizo la hora de mi tercer examen y mis compañeros y yo estamos preocupados porque no habíamos terminado la cartelera y si lo hacíamos no tocaría ir al liceo al otro día y ninguno queríamos, así que hablamos con la profesora para que nos diera una hora para terminar de decorar la cartelera y ella dijo que haría algo mejor y era hacer la evaluación en pareja para que en media hora saliéramos del examen todos dijimos que si, realizó el examen sobre proyecto y saque 19 puntos porque realmente mi compañera y yo en una pregunta fuimos demasiadas breve y el concepto fue muy corto.

Mi rico almuerzo arroz con pollo.

A la 1:00pm estaba en casa contenta con mi notas, me cambié de ropa y acomodé todo para estar lista y recibir el relevo como moderadora para estar atenta y hacer las verificaciones, hable con mi equipo por medio de WhatsApp, hasta que estuvo el almuerzo y me lave las manos para comer.

Termine de comer y repose un ratico para después hacer un encendido, ya que quería ir por mi franela que dice el siguiente mensaje " Steemit brinda un regalo en Navidad" y es que quiero entregar los juguetes representando a la plataforma de la mejor manera, así que hice el movimiento, le dije a mi mamá y como a las 2:45pm nos fuimos para el lugar donde me iban a colocar el logo.

IMG-20231110-WA0018.jpg

Estando en el lugar donde me iban a personalizar la franela me dedique hablar con el encargado y me dijo que le había gustado mi diseño, le entregué la franela y me dijo que iba hacer una prueba, así que se encargo de comenzar a trabajar.

IMG-20231110-WA0008.jpg
En encargado haciendo su trabajo.

Con la imagen en pequeña tomo la franela y le hizo la pequeña prueba, uso una mini plancha que al encenderlo estaba amarillo y cuando estuvo caliente cambio de color, colocó la etiqueta y le pasó la mini plancha por encima.

IMG-20231110-WA0007.jpg
Haciendo una prueba.

Paso el tiempo de la prueba y el encargado me dijo que la tela era de las buenas y que me haría la imagen directa para que me quedara más bonita, la verdad que no entendí mucho pero confiaba en lo que me decía.

IMG-20231110-WA0011.jpgIMG-20231110-WA0013.jpg
Resultado de la prueba.

Encantada con la prueba el encargado, comenzó a trabajar con la imagen en grande y me fue explicando unas cosas, me comenzó a preguntar sobre de que se trataba el logo y le comencé hablar de la plataforma.

IMG-20231110-WA0014.jpg
Creando la figura en grande.

No paso mucho rato cuando ya la imagen estaba lista en grande para mí franela, estaba muy contenta porque se veía bien el Santa dentro del logo.

IMG-20231109-WA0020.jpg
Lista la imagen en grande.

Con la imagen en grande lista, nos fuimos a la plancha y el encargado colocó la franela bien acomodada, y espero que se pusiera caliente para hacer el resto de los paso, que de eso le traigo un pequeño video.

Enamorada del resultado le pedí a mi mamá que me tomará una foto que me gustó tanto, que la puse como foto principal.

Mi mamá y yo nos despedimos del encargado y regresamos a la casa para dedicarme hacer una publicación para no quedar en blanco, tome mi guardia como moderadora, pero por un ratico me había quedado dormida.

Se hizo de tarde, me bañé y continúe verificando, se hizo la hora de la cena y me lave las manos para sentarme a comer mi arepa con queso.

IMG-20231110-WA0005.jpg
Mi cena.

Con mi corazón contento por el buen día que tuve, me acosté y me organice bien para contarlo en #thediarygame gracias a la iniciativa de@steemitblog.

La última imagen, el vídeo y los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil gracias por brindarme su apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola querida

Que bueno que hayas podido sacar unas notas excelentes en tus actividades y examenes del día de hoy, realmente sorprende lo diligente que eres a tu edad.

¿vas a entregar regalos de navidad? esa idea suena de maravilla, y sobre todo que aprovecharás la oportunidad para así promocionar a Steemit con la comunidad y las personas que participen.

Espero tengas un grandioso día, me encantó el diseño de la camisa ♥

Hola querida dexsyluz.
Me gusta aprender y si este año será Dios mediante mi tercer año cumpliendo está iniciativa de entregarle un regalo a los niños de mi comunidad en nombre de Steemit porque gracias a usuarios como usted que me brinda su apoyo he podido brindarle una sonrisa a esos niños que creen ser pobre porque no le llega El niño Jesús.

Gracias por su visita y sobretodo su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

💪🏻🤗❤️

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Mil gracias por pasar y brindárme su apoyo curando mi post.
Saludos cordiales mi apreciada @inspiracion.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola mi niña muchas felicidades por esas notas en tus exámenes, siempre has Sido una niña muy inteligente.

Que linda quedó la franela, me encantó, me alegra que este año continuarás llevando sonrisa a los niños con el apoyo de steemit.

Que gusto profesora!

Le estoy echando muchas ganas para salir bien con mis calificaciones.
Me alegra mucho saber que le gustó la franela.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiguita, usted siempre tan aplicada y buena estudiante. La Felicito, diga conquistando el éxito, que el mismo es suyo.

Por otro lado, la camisa te quedó hermosa, y me alegra mucho que tengas lindas intenciones para los niños en navidad, gracias a tus ganancias en Steemit, Dios es muy bueno, que ha puesto en tu corazón, el querer como el hacer.

Eres instrumento util de Dios amiguita.

Saludos cordiales y gracias por compartir con nosotros tu día. 🙏💞

Amén amén y amén.
Gracias por su palabras de motivación querida realmente Dios es bueno que me ha permitido contar con personas lindas de corazón con usted para mí crecimiento espiritual.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

quedo muy bonita la franela amiga.
me encanto.

Hola querida 👋🏻
Me alegra saber que le gustó la franela la hice con mucho cariño.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga que buen trabajo lo de la franela ay me encantooo tu diseño tienes buen gusto para escoger diseños 🥰🥰😍 fue un día de muchas actividades amiga pero todo salió bien, bendiciones para ti! 🥰❤️☺️

Hola amiga.
Me alegra saber que te gustó mi diseño.
La verdad que fue un día muy activo pero el tiempo trabajo a mi favor y hice todo en un día.
Gracias por la visita y tu gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50