The Diary Game // Disfrutando de un día agradable y de un clima fresco. 22-05-2024.

in RECREATIVE STEEMlast month
Hola, hola 🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi espacio, donde leerá como la pase en #thediarygame.

Le cuento que hoy amaneció lloviendo, pero como a las 7:20 am dejó de llover, los mensajes no dejaron de llegar, preguntando si íbamos a tener clase, la profesora guía envió diciendo que sí, así que me alisté rápido y le dije a mi mamá que sí había llegado dos profesoras, mi mamá me dijo que me fuera alistando que iba a llamar al muchacho que vive a dos casas de mi casa, para que me hiciera una carrerita y así no llegar tarde.

IMG-20240522-WA0048.jpg
Saliendo de Fiorella

Estando lista agarré mi desayuno, pero no le pude tomar foto por lo apurada que estaba, el vecino llegó por mí y me despedí de mi mamá y de mi abuela, al llegar al liceo le pedí el favor a mi compañera que me prestará su teléfono para enviarle un mensaje a mi mamá que ya estaba en clase, la profesora de castellana nos pidió que fuéramos a la biblioteca para esperar a los otros compañeros de clase y hacer un taller, como nada más llegaron seis más para un total de diez alumnos, decidió no hacer el taller sino que nos dio un repaso de lo que sería el examen final del lapso.

Luego llegó el profesor de programación y nos pidió el cuaderno con el último tema que dio, para darnos unos puntos adicionales, lo reviso y se retiró, pero antes de irse nos dijo que el examen final lo haría en pareja.

A los 5 minutos de terminar la clase de programación, llegó la profesora de proyecto y nos pidió que fuéramos a la biblioteca para comenzar organizar el paraban, pero solo nos pudimos quedar cuatro porque los demás dijeron que no se podían quedar, estando en la biblioteca colocamos la cinta alrededor del paraban, pero cómo se terminó el silicón no pudimos seguir trabajando, llamé a mi mamá por teléfono y mientras llegaba por mí me puse a investigar historia de Venezuela.

Investigado algo de Historia, foto de cortesía.

Mi compañera de clase me mostró la foto que me había tomado y le pedí el favor que me la enviará a mi teléfono y como lo hizo, se la mostraré a continuación.

Mi mamá llegó por mí y me dijo que íbamos a comer en fiorella, porque como se había mojado toda la casa, tanto mi abuela, como ella estaban cansada para hacer almuerzo, al llegar en fiorella mi mamá me pidió una hamburguesa, comí y repose un ratico hablando con mi mamá y al salir me di cuenta que el sol había salido con todo su resplandor, tomé una foto y cómo salió bonita la puse como foto principal.

Salimos del centro comercial para el teatro y le dije a mi mamá que a pesar que el sol estaba algo fuerte, había una rica brisa que hacía que no me sintiera cansada, ya llegando al teatro, desde lejos pudimos ver que había un evento, porque se veía muchas personas, pero como mis clases son en la parte de atrás, no me afectaba.

IMG-20240522-WA0046.jpgIMG-20240522-WA0051.jpg
Personas saliendo del teatro.

Cuando llegué a la clase el vigilante me dijo que la profesora no había llegado, lo que si habían llegado eran varios de mis compañeros, tanto de la parte coral como la de los instrumentista, tomé una foto, di las buenas tardes y coloque el bolso en el suelo para sentarme.

IMG-20240522-WA0049.jpg
En el salón de música.

Mi mamá se quedó conmigo un rato y cuando llegó la profesora bajo, pero antes tomo una foto que le pedí el favor que me tomará.

IMG-20240522-WA0044.jpg
Con mi compañera de música.

Salí de clase de música y me despedí de todos, de regreso a la casa escuchamos que llamaban a mi mamá, ella volteó y reconoció a la persona que la estaba llamando, comenzaron a hablar y la amiga de mi mamá le mostró en donde trabajaba, allí aproveché de tomar foto para compartirla aquí en mi día.

IMG-20240522-WA0050.jpgIMG-20240522-WA0047.jpg
En el trabajo de una amiga de mi tía.

Se despidió mi mamá y también me despedí yo, diciéndole que fue un placer conocerla, mientras íbamos caminando recordé de un concurso donde nos pedían algo amarillo de la naturaleza y aproveché de tomarle foto a las flores que están cerca de la casa para más adelante hacer mi participación.

IMG-20240522-WA0045.jpg
Encontrando flor amarilla.

Ya en casa descansé, me bañé, me acosté a ver la televisión y a responder algunas notificaciones que tenía, también visité otras publicaciones y como ya había hecho temprano una publicación preferí cenar.

IMG-20240522-WA0053.jpg
Mi cena.

Con barriga llena y corazón contento, revisé otras publicaciones para apoyarlo con mi voto y comentario pero como me estaba dando sueño decidí dejarlo hasta hoy.

Esto fue todo por este día, espero tenerlo de visita en mi próxima publicación.🤗❤️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga. Que bueno que el vecino estaba en casa y listo para poder hacerte la carrerita para el liceo.

Esos tiempos de comer rápido y llegar a tiempo son únicos , que bueno que la profesora cedió y no realizó el taller , los otros compañeros se les complicó un poco más en llegar.l, lo bueno es que te siguen Orientando sobre los exámenes finales

Ummm hamburguesas de almuerzo, sabroso, lista para irte a tu próxima clase en el teatro, el clima está muy variante.

Muy hermosas las flores, aprovechas todas la oportunidad que se te presenta.

Y finalizar tu día productivo con una cena en casa.

Bendiciones

Hola, hola.
La verdad que diré más bien que bueno que el vecino tenía ánimo de sacar el carro porque cuando llueve él no sale.

Muy cierto me gusta aprovechar cuando estoy fuera de casa para sacar fotos por si hay concursos.
Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53