The Diary Game // 04-07-2024 // Haciendo mi TBT y compartiendo en una graduación de preescolar.

in RECREATIVE STEEM8 days ago
Bienvenid@ a mi post.

Espero que la esté pasando bien, visitando las diferentes publicaciones.🤗❤️

Querido lector te cuento que ayer recibí la invitación de la profesora de música para una graduación de preescolar, por eso que me levanté relativamente temprano para organizar mi ropa y luego ayude a mi mamá acomodar la casa después que me cepille los dientes.

1720129643625.jpg
Hermosa decoración del día.😍

Cómo mi mamá me vio emocionada acomodando las cosas me dejó sola y se fue a la cocina para hacer el desayuno, me dijo que para que estuviera full full, iba a preparar unas arepas rellenas con queso y jamón porque tenía que estar en el teatro antes de la 1:00pm, estuvo la comida y me dieron la mía.

IMG-20240704-WA0016.jpg
Arepa rellena con jamón y queso.

Me comí mi arepa rellena y repose un ratico revisando Steemit, porque quería publicar un TBT antes de irme al evento, ya que todavía estoy pensando en el evento que tuve el sábado pasado con la Orquesta.

Deje por un momento el teléfono y me metí a bañar, me vestí y me peine, como mi mamá se estaba alistando, aproveche de terminar la publicación porque tenía mi mente fresca de información.🤭🤭

Mami y yo estando listas le pedimos la bendición a mi abuela y salimos a la avenida para agarrar carrito, cambiamos el camino y nos fuimos para otro callejón, pero por dónde íbamos no veíamos ni una sombra lo bueno que está vez si tenía la sombrilla y mi abanico de mano.

IMG-20240704-WA0017.jpgIMG-20240704-WA0018.jpg
Callejones sin nada de sombra

Rápidamente agarramos para la parada y vi un carrito por puesto, nos montamos en el carro y mi mamá se encargo de hacer el pago móvil, mientras yo estaba en la parte de atrás tomándome una selfie.

IMG-20240704-WA0027.jpgIMG-20240704-WA0028.jpg
En el carro vía al teatro.

Nos bajamos del carro y caminando al teatro venía la consentida de la coral y de una vez me pidió que nos tomáramos una foto, le pedí a mi mamá que hiciera el favor de tomarnos una foto y para que usted vea como salió, se la mostraré a continuación.

IMG-20240704-WA0029.jpgIMG-20240704-WA0020.jpg
Vía al teatro me encontré a la consentida.

Estando dentro del teatro comenzó la sección de fotos y yo por ser una de las protagonistas no me podía quedar atrás, así que viene a continuación dos fotos especiales.

IMG-20240704-WA0032.jpgIMG-20240704-WA0033.jpg
Mi equipo favorito en la música.

Después de la foto salimos a ensayar y cuando estamos de regreso a los asientos, mi mayor sorpresa ver qué estaban dos personas muy especiales que fueron parte de mi niñez y esas personas son mis maestras de preescolar, la que le mostraré de primera fue mi maestra de segundo nivel y me puse súper feliz, porque recordó mi nombre.

IMG-20240704-WA0034.jpg
Con mi maestra de segundo nivel

Ahora le mostraré a mi segunda maestra, con ella baile en navidad fue la que más me cuido mucho y me decía que por ser pequeña iba decir que yo era su hija y además es con la que más hablo cada vez que nos cruzamos en el camino como dice ella.

IMG-20240704-WA0035.jpg
Mi maestra favorita de preescolar.

Comenzó el evento y después que los niños hicieron la llegada nos tocó entonar el Himno de Venezuela, Himno del Zulia y el Himno del Municipio (Cabimas), además del Himno de la alegría, A la una, A la tierra y Espadita de Bolivar.

IMG-20240704-WA0021.jpg
Preparados para cantar.

El evento terminó algo tarde y al salir pasamos por Fiorella para hablar con la señora que me va ayudar para crear la sorpresa que tengo para el encuentro del Meet Up Centro Occidente 2024.

Llegamos a la casa, me cambié de ropa y me puse a escribir hasta que estuvo la cena, comí y me puse a ver la televisión, pero no estaba prestando atención porque estaba tratando de ver la presentación de Luis Fonsi en la fiesta de Independencia de Estados Unidos.


Cómo el cansancio me estaba ganando y lamentablemente no encontré el canal donde iban a pasar la presentación de Luis Fonsi, decidí contar mi diario para dar por terminado mi día y acostarme hasta el otro día.

Chaíto 🙋🏻‍♀️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias gracias y muchas gracias por su gran apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 days ago 

Hola querida!

Estabas muy coqueta en la promoción de los de preescolar! que bueno hayas podido asistir, además todo estuvo muy bien organizado y se nota demasiado la producción que hay detrás

Las arepas rellenas de jamón y queso son mis favoritas!! Te invito a participar de la sopa de letras que estoy manejando

saludos!!

La corazón fue echa por el primo de mi mamá, todo estuvo muy bonito.
Dentro de un ratico paso por la propuesta para participar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandi! Que bueno que pasaste un rato agradable en la promo de los pequeñines de preescolar, sin dudas es una etapa muy bonita y las maestras son bastante amables, es genial que aún continúes hablando con tu maestra favorita.

Todas se ven muy elegantes con su traje de la coral, es genial que te hayas tomado varias fotos con tus compañeras, las niñas pequeñas siempre de coquetas jeje.

Saludos.

Hola Sammy.
La verdad que todo estuvo muy bonito y ver a mi maestras fue realmente muy especial.

Gracias por tu lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Si mi mama ve esa decoracion de la promocion se derrite de la emocion porque a ella todas esas cosas le encantan cuando estaba activa como docente era la que se encargaba de organizar la promocion de 6to grado y luego la del liceo donde estudiamos mi hermano y yo, en otras partes tambien ademas de que hace paquetes de grado.

Hola amiga.
Te digo algo? casi toda la decoración fue realizada con materiales de reciclaje.
La decoración la hizo un primo de mi mamá con dos amigos.

Gracias por la visita y el comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43