Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día".

in RECREATIVE STEEM2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Espero que estén muy bien.

Llegó la semana 4, semana final para que termine está temporada, donde aprovecho de felicitar al gran equipo de esta comunidad, ya que durante este tiempo lo hicieron excelente, lo digo con base, porque he visto los hermosos comentarios de motivación que nos han brindado para que sigamos mejorando en nuestras participaciones.

Es por eso que no quise dejar de participar en esta semana final y compartir con ustedes de la delicia de mi Pan que al probarlo me hace sentir la gloria.


IMG-20220922-WA0015.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Si se dejan llevar por mis publicaciones se pueden dar cuenta que en mi casa no puede faltar el pan para nuestro desayuno, lo compran de hamburguesas, francés y pan dulce.

En momento especial mi abuela pide comer de merienda quesadilla o pan de guayaba, pero como sabe que para mí hay un pan más especial me da permiso para que lo pueda comprar.

IMG-20220922-WA0031.jpgIMG-20220922-WA0029.jpg

También me gusta pero hay uno más especial. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

El pan tiene por nombre:

Pan de Arequipe 🥐

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Su ingredientes son:

√ Harina de trigo.
√ Agua.
√ Huevo.
√ Azúcar.
✓ Sal
√ Mantequilla.
✓ Levadura.
✓ Arequipe.


Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Por qué te gusta este pan?.

Este tipo de pan me gusta por la suavidad que hay en su unión, que aunque el arequipe es dulce no suele ser empalagoso, me encanta disfrutar del arequipe cuando sale del pan al pegarle un mordisco, de verdad que hacen una buena combinación.


IMG-20220922-WA0027.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se que si lo prueban me darán la razón y dirán “Pandora tiene unos gustos deliciosos”😋😉.

A parte de ser un pan muy delicioso no sale tan costoso, pero si usted lo ve costoso, le diré que vale la pena hacer ese tipo de gasto y para que tengan una idea del gasto que se tiene para disfrutarlo, me encargaré de responder la siguiente pregunta.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem).

Hace 1 mes mi madrina le pidió unos ingredientes a mi mamá, para hacernos uno grande y gastamos 75bs que sería 44.3 Steem, pero faltó la levadura, porque mi madrina tenía.

Cuando no lo hace mi madrina mi mamá me lleva a la panadería y yo elijo el Pan de Arequipe que se vea más grande y actualmente sale en 5bs que son 3 Steem.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?.

Tengo muchos usuarios que me gustaría hacerle llegar un detalle, pero como hay mucha distancia entre nosotros no lo puedo hacer, pero como en esta comunidad me ha permitido usar la invitación, voy aprovechar de enviarle un Pan de Arequipe a nuestra amiguita @miyexi, ya que siempre pasa por mi post para brindarme de sus dulces palabras para motivarme y hacerme sentir como su niña consentida.


IMG-20220922-WA0033.jpg

Primera foto es de nuestra amiguita miyexi y la otra es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel, fue editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Entregándole el Pan de Arequipe a nuestra amiguita @miyexi, doy por terminada mi participación esperando que les guste y me lo hagan saber en su comentario.

Invito a @wase1234, @leka25 y @alanasteemit, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga

Que rica selección nos compartes, el pan de arequipe es muy rico 😍. Realmente su masa es la misma que para el pan de guayaba pero en mi opinión con arequipe sabe mejor 🙈

La calidad del pan dependerá de la calidad del relleno que la panadería escoja y que no les nieguen nada 🙈. Espero el tuyo tenga relleno de punta a punta y que a la amiga Miyexi le encante

 2 years ago 

El pan de arequipe, una delicia total, me encanta tu redacción, de cómo haces para envolvernos en tu historia y hacernos sentir a gusto mientras te leemos con detalle y atención.
Es un pan económico para lo sabroso que es
Y que además que lo quieras compartir con. miyexi que es una de las mejores comentaristas de steemit, pues su dulzura y calidez la hacen especial realmente.
Hermosa participación mí niña. Gracias por compartir con nosotros este pan de arequipe

 2 years ago 

Hola amiguita.

Que delicia de pan, de los panes dulces el de arequipe es uno de mis preferidos, a mi me gusta con bastante arequipe aquí donde vivo venden unos exquisitos, espero que @ miyexi acepte ese delicioso pan jajaj.

Muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Pues sí, Pandorita! el pan de arequipe es super bueno!! recuerdo que lo compraba luego de salir del liceo y lo acompañaba de una malta... qué tiempos jeje éxitos en el desafío!

Your article has been supported with a 35% upvote by @fredquantum from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Thank you very much @fredquantum for rewarding my post.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Roti yang menarik bentuk nya dan aku penasaran dengan rasanya yang aku yakini juga lezat, dari gambar di publikasi mu aku bisa melihat kamu menikmati roti tersebut dengan bersemangat. Sukses untuk mu teman..

May God allow me to try it because it really is very rich 😋

Many thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Uysss amiguita, me hiciste antojar de este delicioso pan, a mí también me encanta, solo que evito comerlo tan repetido, por la dieta 😁😁😁 pero de vez en cuando, me doy mi gustazo y tal cual como dices, sabe a gloria 😋😋😋

Que afortunada es la amiga miyexi, de seguro estará feliz, de disfrutar de ese delicioso pan.

Te deseo éxitos amiguita, saludos...

#venezuela #affable

Que bueno que le guste este rico pan, ya se que llevarle por si voy a su linda ciudad.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

El pan de Arequipe es uno de los preferidos de mis niñas y mi esposa. Cuando vamos a una panadería lo primero que hacen es buscar en las vitrinas este tipo de pan.

Ahora veo que en tu localidad este tipo de pan lo hacen grande, fácilmente podrías dividirlo con tu invitada y conversar largo rato mientras lo disfrutan.

Felicitaciones por tu participación amiga.

1_20210401_152726_0000.png

Que gusto amiguito.
Es bueno saber que a su niña y esposa también le gusta este tipo de pan.

Claro que puedo compartir este tipo de pan con uno pueden comer, su niña, su esposa y usted, yo me compraría otro para comer más 😂

De ❤️ gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jaja muy bien amiga! Me gusta esa idea. Continúa cosechando éxitos amiga. Saludos!

1_20210401_152726_0000.png

Yo voy a compartir con mi abuela y mi mamá 🤗 para que todos comamos por igual 😉

Saludos amiga de verdad que cada pan tiene un toque especial y el pan de arequipe nos encanta a todos tengo ya mucho tiempo sin comerlo , es tan delicioso , para merendar y para compartir con tus amigas estoy segura que te lo agradecerán ,a mi no me empalaga combinado con un café es la gloria te deseo éxitos en el concurso.

Que bueno que le guste este tipo de pan, como tiene tiempo sin comerlo también la voy a invitar para que mientras comemos nos podamos conocer más.

Gracias por sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71