Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr.".

in RECREATIVE STEEM2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Reciban un gran saludo apreciada comunidad.

Aquí me tienen en la Semana 3 de la temporada 4 de Steemit Engagement Challenge, ya que nos ha traído un excelente desafío donde le podemos hablar de mis tres metas que cumplí y tres metas que quiero lograr.


IMG-20220913-WA0023.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

1-¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Realmente estoy muy feliz, porque durante este tiempo he logrado cumplir varias metas y voy aprovechar este desafío para contárselos.

• Mi primer meta fue demostrarle a mi mamá que puedo hacer una cosa sin dejar de hacer la otra, es decir que puedo estar en steemit y tener buenas calificaciones en mis clases académica, ya que pase para segundo año de bachillerato con excelente notas.


IMG-20220913-WA0024.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

• Mi segunda meta que cumplí fue que gracias a Steemit pude cumplir con mi palabra de llevar a mi amiguito a conocer el Centro Costa Mall y hacer que pase un día de pizza y mucha diversión.

• Mi tercera meta que cumplí fue dentro de la plataforma y fue lograr mi primer delfín 🐬 y aumentar mi reputación demostrando que deje de ser una niña para convertirme en una joven con muchas ganas de seguir aprendiendo y demostrado mi talento sin dejar de cumplir con las reglas que se me pide.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?

Cómo pueden ver en los tres logros se trató de esfuerzo, disciplina y reto porque como siempre lo he dicho creo en mi talento, pero he tenido el problema de que lo demás no lo crean, no se si es por mi edad o por otra cosa, pero con estás experiencias me sentí muy satisfecha porque ahora hay más personas que creen en mí y en mi palabra, cosa que creo que no es fácil.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

• ¿Qué enseñanzas te dejo?

La principal enseñanza que me dejó fue que cuando se quiere se puede y que si me mantengo firme con mi manera de pensar y de actuar puedo lograr muchas cosas para mi bienestar y sea ejemplo para los demás.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

3-¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

Tengo muchas metas por cumplir, pero le hablaré de tres como lo pide la regla del desafío donde una de ella es:

• Conocer Trujillo y Mérida ya que por el calor que hace aquí, quiero conocerla y sentir el rico frío que dicen que se hace allí.

• Otra meta que quiero cumplir es ser parte del grupo de gaita infantil "Los Verduguitos" para llevar la gaita por dónde quiera.

• La tercera meta que quisiera cumplir es entender perfectamente el tema de la criptomoneda, ya que sé que es un excelente aprendizaje que me puede servir dentro y fuera de la plataforma.


IMG-20220913-WA0025.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Cuando siento que no puedo lograr algo me doy un tiempo para volverlo a intentar, porque me han enseñado que todo tiene su tiempo.

Mi mensaje de motivación sería:

Crean en ustedes mismo y en lo que saben para que el camino sea más fácil, habrá muchas opiniones y muchos obstáculos, pero con su talento y las ganas que se le ponga, todo puede ser superado

Con este mensaje doy por terminada mi participación esperando que les guste y me dejen su comentario.

Invito algunos amiguitos, @paholags, @anailuj1992 y @eumelysm, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Cuando estás activo en Steemit, aún puedes dar el mejor valor académico. Eres bueno distribuyendo tu tiempo lo mejor que puedes y eso rara vez lo hacen muchas personas.

También comparto sobre las tres metas que logré, si tienes tiempo por favor échale un vistazo y estaré feliz.

Asi es amiguito, siempre hay tiempo para todo y cuando se quiere aún más.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Así es amigo. También espero sus comentarios sobre mis publicaciones.

😉❤️

 2 years ago 

Hola amiguita, eres ejemplo de disciplina y constancia, esos son dos elementos que te han ayudado y te seguirán ayudando, para lograr todo lo que te propones. 👏

Me alegra ver qué gracias a tu esfuerzo lograste unas excelentes calificaciones y al mismo tiempo uno de muchos logros dentro de la plataforma, este año escolar sea mejor y que sigan los éxitos dentro de la plataforma.

Sigue adelante amiguita, Dios te bendiga.

Amén amén y amén

Mil gracias amiguita, no lo hubiese logrado sin el apoyo de personas como usted que siempre tiene las palabras adecuadas para motivarme.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Holaaa amiguita!🤗

Permíteme felicitarte por las metas que lograste y ser una niña súper dedicada a sus estudios, cosa que queda en evidencia con las calificaciones tan maravillosas que tienes.

Las 3 metas que quieres alcanzar, estoy totalmente segura que lo harás porque, eres una pequeñita determinada y mereces todas las cosas buenas del mundo.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Hola amiguita.
Muchas gracias por sus felicitaciones, significa mucho para mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Mi tercera meta que cumplí fue dentro de la plataforma y fue lograr mi primer delfín 🐬 y aumentar mi reputación demostrando que deje de ser una niña para convertirme en una joven con muchas ganas de seguir aprendiendo y demostrado mi talento sin dejar de cumplir con las reglas que se me pide.

Crecer dentro de la plataforma Steemit es el sueño de muchos. Alcanzar la categoría de "Delfín" es digno de admiración, porque requiere esfuerzo y dedicación, sobre todo si se estudia como en tu caso.

Con mucha dedicación, seguramente seguirás creciendo en la plataforma en la conquista de otros delfines. Te deseo mucho éxito en el concurso. Que tengas una buena noche.



Imagen source

Hola señor.
Me complace tenerlo de visita y ver su comentario que me motiva a seguir avanzando y seguir dando lo mejor de mi.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola mi bella amiguita saludos 😘.
Que bonita palabras las que nos has transmitido por medio de este lindo concurso, cuando se quiere, se puede y tú lo haz demostrado tanto dentro como fuera de la plataforma y tu mami se debe sentir orgullosa de eso, tu crecimiento y desarrollo han sido a lo grande y como siempre te he dicho sigue asi y los límites serán infinitos.
Dios te siga bendiciendo 🙏 con ese talento y belleza que tienes.

Hola 👋🏻
Mil gracias por estar allí brindarme sus hermosas palabras.

Gracias por sus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita 👋

Te felicito por lograr tu meta de pasar para un nuevo año escolar con magníficas notas 👏 también te convertiste en delfín 🥳 eres una niña muy dedicada y se que lograras todo.lo que te propongas ☺️

Mucha suerte, saludos 😘

Hola amiguita.
Muchísimas gracias por sus felicitaciones y también por valorar mis esfuerzos 🤗❤️

Gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello dear,

Congratulations for passing your second year of your high school. I am also a student and I know how is it difficult to carry both Studies and Steemit. But If we are dedicated to our studies and work we can achieve.

Congratulations for achieveing Dolphin Milestone on steemit.

I hope You will achieve all your aims in this year. Best luck and accept my wishes.

Regards: @cryptobitcoins

Please Read My post and give your precious Comment

Hello Little Friend.
It is true to study and stay active is something strong, but when you like something you will always look for strategies to have a balance.
Thank you very much for the visit and your nice wishes.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Postingan yag menarik terimakasih sudah berbai pengalaman di sini dan membuat orang yang membaca nya menjadi terinspirasi. Salam suksea untuk mu.

Saya harap anda bisa mampir juga di postingan saya . Terimakasih 🤗

Hi friend.
It's nice to know that you liked my participation.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Fueron unas excelentes notas amiguita, de verdad que todo esto te hace crecer más ya que por ahora estás en steemit y más adelante puedes hacer más cosas son que ninguna afecte a la otra.

Fue muy lindo de tu parte que pudieras llevar a tu amigo al centro comercial, se nota que pasaron un día excelente. Lo de tu logro del primero delfín, se Ake vendrán muchas más, cada día avanzas más en conocimientos así que te deseo lo mejor.

Te imaginas que con el grupo de gaitas puedas ir a visitar Trujillo y Mérida.jeke sería excelente que puedas cumplir esas metas juntas. Si sigues en esta plataforma vas a conocer muy bien el mundo de las criptomonedas ya que eres muy inteligente, sigue así, éxitos.

Bienvenida 🤗❤️
Es un gusto saber que le gustó mi participación.
Eso es lo que más deseo seguir avanzando y aprendiendo dentro y fuera de steemit.

Sería increíble visitar Trujillo y Mérida en compañía del grupo de Gaitero.

Gracias por sus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66