Steemit Acróstico.

in RECREATIVE STEEM10 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Espero que esté bien y deseo que cada día que pase, la pasé súper mejor.

Me complace venir y traer conmigo mi participación al concurso de nuestra querida señora moderadora @graceleon, ya que me parece bonito que faltando poco para terminar el 2023 le hagamos acróstico a STEEMIT, porque no hay más bonito que ser agradecido con la cosas buenas que nos da la vida.

IMG-20231114-WA0001.jpg

IMG-20231111-WA0011.jpg

S in duda digo que Steemit

T iene mucho potencial porque

E s una plataforma creada para

E nseñarme a desarrollar lo

M ejor de mi y usar mi

I maginación para

T rabajarla desde donde quiera que vaya.

IMG-20231111-WA0011.jpg

Por eso que siempre le doy las gracias a Dios, porque me permitió conocer de Steemit y sobretodo de hacerle ver a mi mamá, que la escritura unida con la tecnología también puede ser divertida y más cuando la lectura trate de nuestra misma historia, donde le puedo agregar algunos chistes para hacer reír a quienes me visite.

Otra cosa que me hace feliz de estar en Steemit, es mostrarle mi conocimiento en manualidades, pero la verdad que lo especial que me gusta de estar en Steemit a parte de escribir, crear y hacer nuevas amistades, es que siempre aprendo algo nuevo para mí crecimiento.

Un día un amigo de cryptokids estaba desanimado por los cambios que estaba sufriendo la plataforma y espontáneamente se me salió decirle que en la palabra Steemit había un mensaje oculto y que para mí era el siguiente;

IMG-20231111-WA0011.jpg

S i quieres estar aquí

T rata de ser

E spontáneo para que te

E ntretengas con lo que has creado y así

M otivas a otros usuarios a

I nteractuar en tu

T rabajo

IMG-20231111-WA0011.jpg

Aunque actualmente mi amigo no está publicando, me alegra mucho saber que en su momento siempre estuve presente para motivarlo porque estar en Steemit vale la pena.

Lo bonito de hacer un acróstico es que con una sola palabra podemos sacar unas cuantas más y crear lindos versos que a muchos le podría gustar.

Ahora sí amig@ con esto me despido esperando que sea de su agrado y se motive a dejarme su comentario.

Invito a nuestros amigos @marito74, @naka05 y @adriancabrera, aquí les dejaré el enlace del Steemit Acróstico.

La primera y la última imagen, fueron realizadas con la aplicación Canva desde el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Trabajando en equipo se logra muchas cosas.💪🏻🤗❤️

Gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Aew! pero que lindos acrósticos has creado, es hermoso que veas la alianza de la buena escritura con la tecnología y explotes tus talentos en este lugar tan especial. Tal vez tu amigo kids no esté ahora pero seguramente luego reconsidere volver y sabe bien que en ti encontrará ese brazo fuerte para sostener al necesitado. Sos una cajita de pandora con un mensaje encriptado muy especial mi niña
gracias por unirte a esta propuesta tan artísitica y plasmar ese agradecimiento que emana de un alma pura como la tuya
un abrazo y gracias por participar!

Me alegra saber que le gustó mi participación, porque lo hice con mucho cariño y mucha emoción, ya que me trajo recuerdos de como empezó todo.
No podía dejar de participar en su iniciativa tan especial que hace que despierte toda mi creatividad con algo sencillo pero espiritual.

Gracias por atender con rapidez mi participación.
Saludos cordiales.🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Con este acróstico demuestras que steemit es muy valioso para ti y cada uno de los que formamos en esta familia virtual , hay enseñanzas y un aprendizaje interno como ser que se refleja en cada publicación, como siempre admirando tu trabajo ,tu interés como steemiants y el siempre en ayudar a otros!

Saludos y exitos

Si apreciada amiga, Steemit es muy especial para mí cuando mis primos se comenzaron a dividir por diferentes países me sentí un tiempo triste y con la escritura todo cambió, ya que contando con personas como usted me ha ido mejor y la tristeza desapareció.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Esooo que bello nena, este concurso está estupendo para homenajear a Steemit que nos ha dado tanto. Feliz día y bendiciones.

Me alegra mucho que le gustó.i participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos @pandora2010 muy hermoso tu participación, y realmente es asi como lo describes en tus acróstico. Exitos

Hola, hola🤗❤️
Me hace muy feliz saber que le gustó mi participación y mi manera de realizar el acróstico para Steemit.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52