SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador".

in RECREATIVE STEEMlast year
HOLA

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad.

En Venezuela cada 1 de mayo se celebra El día del Trabajador es por eso que me parece muy interesante que la comunidad RECREATIVE STEEM nos pida en S9W3 Steemit Engagement Challenge, que hablemos de lo que hacemos en un día laboral, porque todos siempre tenemos algún trabajo por hacer.

IMG-20230503-WA0012.jpg

Ayer la profesora de Práctica de Oficina escribió por el grupo que debíamos que realizar un catálogo y una carta de renuncia, de inmediato comenzó la clase vía online de tantas preguntas que hicimos, creo que la profesora estaba aburrida y por eso se le ocurre enviar actividades hoy 1 mayo cuando se supone que es día de fiesta y no de tarea, pero el deber llama y me puse a trabajar, le pedí ayuda a mi mamá, porque ella vendió productos Avon, JADE, Angel's y tenía conocimiento que como crear un catálogo.

Después que escuche detalladamente la explicación de mi mamá, me encargue de buscar los materiales de apoyo.

Lo primero que hice fue darle color a la hoja tipo carta, para eso use el marcador rojo y marcador morado, después lo marque en una bolsa plástica donde le agregué agua y con el dedo le fuí dando color a la hoja.

IMG-20230501-WA0001.jpgIMG-20230501-WA0005.jpg

Cuando termine de pintar la hoja, espere que se secará para trabajar en ella haciendo la portada.

IMG-20230501-WA0007.jpgIMG-20230501-WA0008.jpg

Lista la hoja.

Al secarse la hoja me dedique hacer la portada, le dibuje una blusa, luego hice las letras, pero me detuve un momento porque mi mamá me pidió que fuera con ella a comprar verduras, me puse un pantalón largo y la acompañe, al llegar no había lo que mi mamá quería comprar sin embargo compro unos platanitos tostados y manzanas, porque las vio bonita, grandes y económicas cada una en 15bs.

IMG-20230503-WA0000.jpgIMG-20230502-WA0008.jpg

Comprando

Estando nuevamente en casa me dedique a terminar mi catálago, comencé a buscar revistas, libro y periódico para recortar las figuras que vea bien para mí creación, pero antes le pase el marcador negro a las letras de la portada.


IMG-20230503-WA0004.jpg

Terminando la portada

Ahora lista la portada me encargue de hacer los precios para la venta y aquí si fue verdad que invente muchos, sin ven algo costoso no es mi culpa jejeje.

IMG-20230503-WA0006.jpgIMG-20230503-WA0003.jpg

Los precios.

Termine mi catálago como a las 6:00pm y me encargue de visitar algunas publicaciones, para brindarle mi apoyo como lo hacen conmigo.

Así fue mi #thediarygame donde hice con mucho cariño varias cosas.

IMG-20230503-WA0002.jpg

Invito a @bellana, @miyexi y @nancy0, aquí el enlace del concurso.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola pandora2010, espero te encuentres genial.

Amiguita que belleza de portada tiene tu catalogo, que buena técnica para pintarla, lo malo es lo caro de tus productos jajajaja.

Genial publicación, te deseo mucha suerte.

Hola gran amigo.
Que bueno que le gustó mi portada, la verdad que me hubiese gustado dibujar pero la profesora nos dijo que era recortes, espero ir mejorando para que la nueva colección el catálago se vea más profesional.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Nice post and this is about the 4 or 5 drawings that the girl shared here. They use the Spanish language. The girl looks like in the grade 4 or 5.

hola amiguita, esa profesora como que no tenia que oficios hacer en su casa por eso les mando esas asignaciones jajaja
la portada del catalogo te quedo muy bonita lo unico que no llama la atencion son los precios no son nadas accesibles jajajaja
saludos

Hola amiga.
Si nos dijo que se le había olvidado irnos, espero que cuando lo vea le guste, jejeje los precio los puse porque me lo pidió la empresa pero ya metí mi carta de renuncia.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita!

Que hermoso te quedo tu catalogo, solamente a esa profesora se le mandó hacer actividad un primero de mayo cuando se supone que es día de fiesta tienes toda la razón jajaj.

Me gusta el reloj inteligente, esta económico, te lo encargo jaja.

Éxitos en el concurso. ¡Bendiciones!

Hola amiga!

Nos dijo que se le había olvidado, ya se lo anoto, yo anoté uno para mí también esperemos que llegue jejejeje.

Mil gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Beloved, I appreciate the day you spent in which you managed several activities. The first thing you did was color the character-type sheet. For that you used red marker and purple marker. Then you marked it in a plastic bag where you added water and with your finger you colored the sheet which is really nice. I appreciate the day you spent and all the day's activities.

Hola buen amigo.
Que bueno que valore mi post y me lo haga saber con su comentario tan positivo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello there...nice to see you again, how is life going there. Were you in crypto.kids before?, where are the others now??

Big Hug for all of you

Hello godfather 😃
I'm fine thank God and I'm glad to know that you are too.

Crypto.kids is on vacation, because a lot of kids decided to stop publishing and the godmother mariana4ve has been sick.

Let's hope everything gets better and we can be together again.

Thank you for the visit and your support.
Many Blessings..🙏🏻

I know your godmother is sick, I chat her a few hours ago. please don't give up, if you can encourage your friend to start posting in our Steem for Better Life Community because that community is also yours. Please give my warm hug to all of them. If there is anyone wants to contact me, please do so, and don't hesitate, okay!?

Much love for my little kid

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44