SEC S6W2: "Un día con un steemians especial".

in RECREATIVE STEEMlast year

HOLA AMIGUITOS

Soy yo otra vez, es que no puedo evitar venir a participar 🤭

Me enteré que la segunda semana de la 6 temporada de Steemit Engagement Challenge, estaba muy divertida y llena de mucho sentimiento, ya que nos piden que le hablemos de esa persona especial que está detrás de la pantalla y que de una manera nos motivan o nos sirven como ejemplo para seguir activa dentro de la plataforma.


IMG-20221128-WA0021.jpg

Imagen realizada por mi, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Desde hace meses he tenido el gusto de conocer el trabajo de muchos amiguitos, pero el trabajo que realiza la persona que voy a nombrar me ha provocado visitarla y pasar un buen día con ella, es por eso que acepto responder las preguntas que viene a continuación.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

La persona que me gustaría visitar y conocer es a nuestra amiguita @minikay, quién como lo dije anteriormente se ha convertido en alguien muy apreciada y respetada por mi, ya que me gusta el gran trabajo que hace en la plataforma.

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Minikay tendrá muchas cualidades, pero le hablaré de las que he descubierto a través de lo que escribe en sus publicaciones como su conocimiento sobre el diseño gráfico, que en cada una de su trabajo hace ver el amor que siente por su carrera, también he visto lo emprendedora que es y eso la hace ver de una manera muy especial.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

De minikay me gustaría aprender varias cosas y una de ella es conocer más sobre publicidad, ya que aunque en uno de sus post ha hablado sobre eso, tengo preguntas que me gustaría hacerles en persona.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Me gustaría llevar a mi amiguita al mejor lugar que tiene Mérida y que sea muy especial para ella, ya que ese lugar se convertiría también para mí, como un lugar especial, porque sería mi primera vez en Mérida y compartiendo con alguien de quien he aprendido sobre diseño gráfico y del mundo de arte digital.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y6gi75eE4i26pu7BXKv3LKuajQbWpU6aeDgYxmfB6NkRoMdq2ytbXSf7rVyAJ9x1mQwKm3zHHvB1gxRA8VF5CCfSbGH5g.jpeg

fuente

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Realmente soy muy indecisa a hora de dar un obsequio, pero siento que en estos momentos ella le gustaría contar con más tiempo para lograr hacer todo, pero como eso no se lo puedo dar yo, prefiero regalarle tres día de relajación donde se pueda desconectar de las cosas laboral y se conecte con lo espiritual, también le regalaría un punto de venta para que pueda vender su mercancía con más facilidad.

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9VZtkGKXQRh67Fzt1SwWWNZGgR2Eez47WkcSRcmPYRVaezxD96YhoGmn5akf67ZZyjGF2dR1wr2QgCGHW6mDbBV6RbC.jpegJvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z2DpGxdoNne4iySenUAiVJ49tv5Vd3LUU57FRVKU4FHzPJ9f3Ur1JV5bMN3R72WkZivmVznMVvWHp4NFbzC4jrmEezoEe.jpeg
FuenteFuente

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber en un comentario.

También invito a nuestros amiguitos @zmoreno, @santi06 y @nancy0, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Las fotos les puse su fuente.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Realmente en Steemit tenemos la oportunidad de conocer a muchas personas con grandes cualidades y talentos. Que bueno que hayas logrado conectar y admirar a la amiga minikay, definitivamente es una persona muy activa en la plataforma y que constantemente nos muestra parte de su talento y gustos a través de su blog. Sin duda una visita a Mérida sería muy especial para ambas, espero que en alguna oportunidad logren concretar está salida.

Amén, amén y amén.
Es muy cierto en steemit hay talento y usted es uno de eso.

Mil gracias por detenerse en mi post y leer mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Buenas noches pandora2010
Es verdad ella tiene una gran habilidad para el diseño grafico. Espero puedas conocerla y compartir con ella algun dia.
Le deseo feliz noche,

Buenas noches señor Torres, ojalá que se pueda.

Mil gracias por la visita y por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amiguita Pandora, sería un buen regalo y de seguro la amiguita @Mónika, le encantara.

Que pases un lindo dia bendiciones.

Hola amiguita.
Eso es lo que espero.
Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiguita, que bueno que quieras llevarla a Merida, es un ciudad muy hermosa y con un clima muy agradable. Muy importante reunirse con buenas personas y con la que puedes aprender y más si es lo que te gusta, el diseño y la publicidad, aquí en steemit, hay muchas personas con grandes talentos y virtudes. Me despido deseandote un feliz día... Hasta pronto.

Hola amiguita bienvenida.
Todo lo que ha dicho es muy cierto no le agregaría más nada.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@minikay es una steemian muy talentosa y creativa. A través de su blog se puede apreciar el empeño y dedicación que invierte en cada diseño y publicación que nos comparte. Seguramente podrías aprender mucho de su conocimiento y experiencia y conocerla más de cerca su personalidad en ese paseo por Mérida

Hola amiguita.
Los que estamos aquí es por tenemos talento parecido pero conocer a minikay me permitiría conocer más de lo que coloca en su publicaciones.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

It was great reading from your article. There are special qualities that draws us close to certain people even without seeing them and that is the kind of connection we have here in the steemit platform.

You have said so well about your favorite and special steemian you'd like to spend a day with. I wish you goodluck on that.

That's right, my friend, and the good thing about all this is that in our meeting we will always have topics of conversation.

It makes me happy to know that you liked my participation.
Thank you for your visit and for your support.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita, estoy segura que la amiga minikay, le encantara tu regalo. espero que la conozcas pronto y puedas compartir con ella.
saludos y bendiciones para ti.

Ojalá que así sea amiguita.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01