SEC S17W5: The Diary Game (08-05-2024): "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM16 days ago
Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial y cariñoso saludo.🤗❤️

Me complace venir con mi participación en la S17W5 Steemit Engagement Challenge y hablarle del camino de mi vida, camino que me lleva a ser una mujer profesional, ya que desde muy temprano me levanto para ir a clase, donde lo que aprendo lo traigo a la plataforma y lo que aprendo aquí, lo pongo en práctica allá, porque con Steemit la vida virtual con la vida real es una sola.

pandora2010_20240510_124636_0000.png
Foto de Presentación.

Ha llegado el día miércoles, día de hacer varios recorridos y cumplir con mis responsabilidades del día, por eso que me levanté temprano, me encargue de hacer mis cosas personales como cepillarme los dientes, bañarme, vestirme y peinarme, al estar lista agarré mi morral y con compañía de mi mamá salí camino al liceo.

El callejón para salir del lado de la casa

Con la bendición de Dios y de mi abuela salí de la casa, pase por el primer callejón, donde mayormente se ve solo porque la mayoría de las personas se fueron del país.

Luego entre a otro callejón que me permite escoger por cuál meterme para salir a la avenida principal, mi mamá y yo entramos en varias ocasiones por uno y en otras ocasiones por otro callejón, hoy pasamos por el que le mostraré acontinuación.

IMG-20240508-WA0001.jpgIMG-20240508-WA0004.jpg
Largo callejón para salir a la avenida principal.

Sali del largo callejón a la avenida principal, ya desde temprano se puede ver diferentes personas camino a sus destinos, cruce la calle y pase para el otro lado del semáforo.

IMG-20240508-WA0005.jpg
Camino a la avenida principal.

Después entre a otro callejón que digo que es mi preferido, porque me hace sentir más cerca de liceo, aunque mi mamá siempre dice que falta mucho y hay muchas flores, donde aprovecho de sacarme una selfie cada vez que mi mamá se pone hablar con una conocida. jejeje 🤣

IMG-20240508-WA0006.jpgIMG-20240508-WA0007.jpg
El camino más cerca del liceo.

Ya en ese callejón se comienza a ver diferentes estudiantes conocidos y me pongo hablar con ellos, pero como caminan lentos mi mamá y yo los dejamos atrás, porque estamos loca por llegar a la curva final que me lleva al liceo.

IMG-20240508-WA0009.jpg
Curva final para llegar al liceo.

Al ver esa recta mi mamá me va dando indicaciones y deseando que me vaya bien, me va entregando mi morral que pesa mucho, saludo a las obreras y me despido de mi mamá.

IMG-20240508-WA0010.jpgIMG-20240508-WA0011.jpg
Llegando al liceo.

Estuve en el liceo hasta las 12:45pm de allí por tener clase de música tocaba desviar el camino, así que mi mamá me llevo a comer en Fiorella, porque dijo que estaba algo cansada para hacer comida.

IMG-20240508-WA0026.jpg
Saliendo del liceo.

Estando en Fiorella me puse la chaqueta y mientras esperaba mi comida me puse hacer unos ejercicios de música, mi mamá y yo comimos reposamos y continuamos con el recorrido, lo bueno de todo que relativamente todo queda cerca.

IMG-20240508-WA0030.jpg
Camino a la clase de música.

Pasamos por la plaza bello monte, también es una recta algo larga pero me lleva directo a la avenida de la universidad y a un paso del centro.

IMG-20240508-WA0032.jpg
En el centro.

Cómo lo dije, llegando a la avenida de la universidad estoy a un paso del centro que me lleva a la plaza Simón Bolivar.

IMG-20240508-WA0033.jpg
Plaza Simón Bolivar.

Mi mamá y yo pasamos la plaza y llegamos al teatro donde ya varias de mis compañeras estaban ensayando para la clase del día, allí estoy hasta la 5pm donde aproveche de que había wifi para revisar un ratico Steemit y adelantar algo de mi publicación.

IMG-20240508-WA0034.jpg
Esperando que llegará la profesora.

Al salir de clase de música mi teléfono estaba descargado, por eso que no pude sacar más fotos, pero quiero que sepa que a mi mamá y a mi nos dieron la cola hasta la casa donde aproveche de revisar Steemit nuevamente y bañarme para después comer y acostarme dando por terminado mi día y contarlo en #thediarygame de este desafío.

He terminado con mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @aviral123, @sailawana y @ternuritajessi, aquí les dejaré el enlace del SEC S17W5: "Los caminos de la vida"..

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga que fino que fuiste a la escuela y que tú mamá te acompaña todo el camino y te va deseando mucha suerte y que te vaya bien en el día, las clases de música deben ser súper divertidas te la debes pasar increíble 🤗

Si Santi las clases de música son muy divertida porque hay disciplina aunque parezca mentira.
Mi mamá es mi compañera.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66