You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alphabet Soup – SEASON 2 || 3rd edition || Contest flash

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Hola querida amiga, me parece muy bien que esta sopa de letra este relacionada con lo que viviremos en esta temporada, es por eso que mi participación lo llamaré.

" Lo mejor de diciembre" por qué veremos;

  • Gratitud.
  • Compartir.
  • Fe.
  • Vida.
  • Bondad.

Para esta iniciativa invito a @santi06, @rosiortega y @graceleon.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 8 months ago 

Felíz tarde apreciada Pandora, me alegro este participando nuevamente, este es un momento de relax, a mi me encanta.
El título es excelente ya que todas las palabras encontradas se utilizan en diciembre.

Éxitos.
🤗♥️

Que gusto tenerla de visita.
Me alegra mucho saber que le gustó mi título.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ooh @pandora2010. Fe una palabra fundamental. Me gusto tu selección. Exitos.

Fe es un sentimiento que no puede faltar en esta época, porque con fe le debemos pedir a Dios que los años que están por venir sean cada día mejor.

Gracias por su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42