You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 17/10/2023. Un dia muy movido y con lluvia.

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola apreciada yamelis21.
Que bueno que el niño se esté portando bien por qué es para su bien.
La lluvia estuvo fuerte, yo voy llegando de un cumpleaños y las calles estaban full de agua lo bueno que nos trajeron hasta la esquina de la casa.
La ánimo que participe en los desafíos porque son fáciles, solo debe tomar en cuenta las reglas y lo demás es fácil, bueno casi todos 🤭

Feliz noche.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @solaymann

Hola amiguita que bueno que a pesar de la lluvia pudo divertirse, las calles por aquí también estaban full lo bueno que el agua abajar rápido.

Jejeje si ya me estoy animando estoy leyendo varios a ver en cuáles me ánimo, gracias por el ánimo que me das.

Te deseo pases una feliz noche, Saludos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91