You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiguito.
Me hace muy feliz ver tu participación no solo porque fui la elegida sino porque al ver tu participación siento que estás bien y que te gusta lo que haces en Steemit.

Me complace mucho que piense de esa manera de mí y que nos quieras regalar los boletos para irte a visita sería un gustazo porque así te puedo conocer más.

Claro que te diré mi secreto de como estirar el tiempo para hacer varias cosas en un solo día y sin cansancio que es lo más importante 🤭

Mil gracias por tus palabras y deseo que ese viaje sea pronto 🙏🏻
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado y no me equivoqué en decir que eres muy activa en la plataforma enseguida vistes mi participación. Te deseo éxitos amiguita. Ojalá esos pasajes se pudieran dar para conocernos.

Deseo que así sea siempre, que cuando me nombres estar allí para apoyarte🤗❤️ se te aprecia muchísimo.

Amén amén y amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51