Martes: Elaboración de Porta cubiertos🍴.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

Apreciada comunidad reciban un cordial saludo lleno de mucho cariño.

Hoy vengo para mostrarle algo que hice para mi vecina, ya que quiere colocar su mesa muy bonita en esta Navidad.


IMG-20221220-WA0010.jpg

Porta tenedores.

Primero estuve hablando con mi vecina sobre como quería tener su mesa en esta Navidad y que no sabía cómo poner los tenedores.

Así que busque los siguientes materiales;

√ Fieltro rojo.

√ Tijera.

√ Adornos.

√ Hoja blanca.

√ Lápiz.

Paso #1

Tome la hoja con el lápiz para hacer el molde del arbolito de Navidad.

Teniendo el molde, agarré el fieltro color rojo y resalte para sacar el arbolito de fieltro.


IMG-20221220-WA0007.jpg

Comenzando a cortar.


IMG-20221220-WA0008.jpg

Después de recortar el arbolito, busque el tenedor para tomar su medida.


IMG-20221220-WA0009.jpg

Luego que le tome la medida al tenedor le hice unas pequeñas abertura.

Cómo quería que se viera algo delicado busque cadena dorada y se la coloque para que vean como quedó, miren la foto que viene a continuación.


IMG-20221220-WA0006.jpg

Listo

A mi vecina como a mi, nos gusta ver todo bonito y en navidad mucho más, es por eso que ella sabe que cuenta conmigo al momento de crear y diseñar.

La primera foto fue realizada con la aplicación PicsArt y la última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, te quedo muy lindo el porta cubiertos, una excelente idea para adornar nuestra mesa en la cena de navidad.

Lindo post. Saludos!!

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó lo que hice, se vería muy bonito con verde y rojo.

Mil gracias por apoyarme constantemente.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 creaste una Manualidad practica, elegante y original.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75


20220712_144718_0000.png

Note
➜ Gracias por compartir con nosotros tu talento.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind


Nelsondoor.jpg

Que gusto tenerlo de visita amiguito y decirme que le gustó lo que he creado.

Mil gracias 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 30, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Mil gracias por su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que bonito detalle para nuestra mesa gracias por compartir y esta muy bien explicadito el paso a paso.

Hola amiguita.
Me alegra que le gustó, es algo sencillo y se ve muy bonito, si lo pones en práctica vera que tengo razón.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42