Concurso: "¿Que tan Barbie Eres🩷?".

in RECREATIVE STEEMlast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos🌸

Reciban un gran saludo apreciada comunidad❤️.

Es un gusto venir con mi participación al concurso de nuestra moderadora y amiga @ciru2014, quién está actualizada y sabe que Barbie esta de moda y es por eso que nos invita a que le hablemos de que tan Barbie somos.

Le confieso que pensé mucho participar, porque mi cabello es puro rulos y pueda que crean que soy Barbie, pero recién levantada o cuando Ken la asusta en la madrugada 😂 🤭🤭, pero como me invitaron mis amigas @lirvic y @rosybelyepez, no quise quedarle mal.

Collage De Fotos Vertical Pizarra Recuerdos Familiares Rústico Beige ~2.png
Foto principal.

Para que vean que aunque no tengo el cabello lacio puedo ser una Barbie a mi manera, pero para eso me encargaré de responder las siguientes preguntas;

20230718_210047_0000~2.png

🌸¿Te consideras una Barbie humana, tienes al lado a tu amado ken?🩷

Me considero un Barbie humana porque me gusta el color rosado y creo que soy algo tierna con las personas y los animales, no tengo un Ken a mi lado, pero ya llegará el momento indicado.

20230718_210047_0000~2.png

🌸¿Tú belleza es natural o utilizas algún maquillaje💄?

Mi belleza es totalmente natural, solo me gusta usar brillo para los labios y uso mascarilla para pestaña solo un poquito, ya que tengo poquitas pero algo largas.

IMG-20230718-WA0010.jpgIMG-20230718-WA0015.jpg
Sin maquillaje.

20230718_210047_0000~2.png

👠¿Realizas alguna actividad deportiva para mantener tu cintura como Barbie?

Práctico la gimnasia y eso me permite tener un cuerpo con flexibilidad y tener una cinturita de Barbie sin tener que acudir a ningún tipo de operación.

20230718_210047_0000~2.png

¿Recuerdas en tu niñez tener alguna Barbie🏩?

Tuve tres Barbie, dos me la regaló mi madrina y una me la compro mi mamá, pero como no estoy en casa no se la puedo mostrar lo que si le puedo mostrar el bolso que me compró mi mamá cuando pase para primer grado.

Screenshot_20230718-201635.pngPost Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

20230718_210047_0000~2.png

¿De qué manera te identificas con Barbie, te gusta el color rosado?🌸

Cómo lo dije anteriormente me gusta el color rosado, porque me veo tierna y coqueta, también porque me hace ver más blanca, también me gusta tener muchas amigas como Barbie.

20230718_210047_0000~2.png

¿Cuál de la dos frase te define y porqué?

🔺La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. José Ortega y Gasset

🔺La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse.

Realmente me identifico con la segunda opción, ya que por lo que entiendo trata de que no vale que lo demás me diga lo bonita que soy, sino me siento contenta con ella.

IMG-20230718-WA0024.jpg

20230718_210047_0000~2.png

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovechando invito a @crisvera, @alig2408 y @wyleska, espero y se animen a participar en el Concurso: "¿Que tan Barbie eres?".

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230708-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Eres muy talentosa y una muy buena bloguera; eres toda una barbie...

Muchísimas gracias por su visita y sus lindas palabras 😍
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @pandora2010 lo natural es mas valioso, ser simplemente tu.

Éxitos.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club75

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Hola señor Nelson.

Gracias por sus palabras que aunque parezca corta hay mucho significado en ellas, también gracias por su verificación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola bella 🤗

Hay Dios pero que coqueta jaja realmente una Barbie con ese cabello rizado espectacular, las Barbie no solo tienen el cabello liso tengo una que tiene rulos jaja, ese bolso está hermoso y tiene muchos años contigo. Y tienes razón con el color rosado nos vemos más blancas jaja.

Éxitos en el concurso princesa 🤗

Gracias querida amiga, usted cómo siempre tan cariñosa conmigo.

No quise quedarle mal y busque mi mejor posición 🤭🤭
Nuevamente gracias por motivarme a participar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiguita.
Jejejeje los rulos cuando estás recién levantada... si que te queda mucho ese color rosado.
Si.! La belleza natural es mejor.👍😊
Exitos en tu entrada amiga.

Hola apreciada amiga 🤗❤️

Que bueno verla por aquí y que se divirtiera con mis ocurrencias jejeje.

Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi my dear barbie !

Could you please contact me on Discord
Aalia Rubab #3040.

Regards

Greetings appreciated @aaliarubab

At the moment I am not using discord as I have had problems with my cell phone, but anytime I do.

Thanks for the visit.
Many Blessings..🙏🏻

Thanks my dear friend for your response ♥️.

Hola amiga @pandora2010, excelente entrada me encantó, te dije que este concurso era algo ideal para ti, eres una niña muy hermosa , y tú cabello es como el de las muñecas (ayer te comenté que así también hay barbies y son bellas ) el color rosa te queda muy bien 🤗 eres toda una Barbie 🤩 saludos y éxito en el concurso 🤗

Muchísimas gracias por motivarme querida amiga, ahora soy Barbie Pandora con la que puede hablar a toda hora y si al momento no le contesto es que me estoy arreglando el cabello 😂😃.

De ❤️ gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi dulce Barbie de rulos espectacular y belleza intacta al natural y con grandes habilidades para la gimnasia el cual te mantiene ese cuerpo con flexibilidad, eres bella por naturaleza el color rosado te queda genial, eres coqueta y el bolso esta hermoso.

Gracias por participar amiguita te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Hola apreciada amiga.
Me alegra muchísimo saber que le gustó mi participación y por ahora no me gusta mucho el maquillaje y se que cuando lo haga será lo más sencillo posible
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45