Concurso: "Nuestro hermoso Jardín".

in RECREATIVE STEEM2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

Hoy vengo de visita para participar en el concurso que está realizando nuestra amiguita @ciru2014, quién nos pide que le hablemos de nuestro jardín, concurso que me gusta mucho, porque le puedo mostrar las flores que están en mi casa.


IMG-20230130-WA0012.jpg

Mi casa tiene un gran espacio donde mi abuela y mi tía se han encargado de colocar una gran cantidad de flores, haciendo de ese espacio un lindo jardín, donde actualmente yo también me he dedicado a sembrar lindas flores llamadas margaritas y ahora disfruto de cuidar de ellas.

Realmente he aprendido mucho de plantas, ya que observó su comportamiento, como por ejemplo he aprendido que este tipo de planta se le debe echar agua solo en la raíz, ya que si le riega en sus flores y hojas, cuando el sol sale fuerte las quema y sus hojas se debilita más rápido.

IMG-20230130-WA0014.jpgIMG-20230130-WA0015.jpg

Mis lindas flores.

Lo mismo sucede con las flores del desierto que solo necesita tener el abono húmedo para que se vea bonita, sin necesidad que le eche abundante agua en sus pétalos que por cierto de ese tipo de planta también tengo en casa.


IMG-20230130-WA0016.jpg

Flor del desierto.

La naturaleza nos brinda cantidad exagerada de hermosas plantas, que estoy segura que si me pongo a escoger una, no sabría cual escoger, como por ejemplo la que viene a continuación, que cuenta con una linda combinación y se ve muy bella estando a lado de las demás.


IMG-20230130-WA0023.jpg

Planta combinada.

Aunque confieso que no me dejó llevar por los nombres de las plantas y si sus nombre son difíciles ni me lo aprendo, pero si reconozco que me dejó llevar por la curiosidad y las plantas curiosas son mi especialidad y si lo dudan vea la que viene, que parecen globos morados y aunque no se su nombre, ya la he utilizado para arreglos y se ve muy bellos.


IMG-20230130-WA0018.jpg

Lindas Flores moradas

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con un comentario, también le dejo esta flor que para mí no es ni amarilla, ni color naranja, sino color mostaza para que ilumine su pantalla.


IMG-20230130-WA0026.jpg

Aprovechando invito a nuestros amiguitos @elprofe62, @eglis y @mleclaret, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Gracias por tu invitación amiga, que lindo concurso tienes un jardín muy variado hermoso felicidades.

Hola amiguita.
Gracias por atender la invitación y brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hi, @pandora2010,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

🤗❤️

Hola @pandora2010, hermosas flores tienes en tu bello jardín, excelente que aprendiste la forma de regarlas para que se mantengan bellas y saludables. gracias por compartir, ha sido un gusto concerte, salud y é'xitos.

Hola amiguita.
He aprendido muchísimo sobre plantas y es gracias a mis abuelos.

Gracias por su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

✨🌻 amiguita hola, yo también aprendí con tu post, salud, éxitos y bendiciones.

Me alegro muchísimo saber que aprendio algo nuevo gracias a lo que he aprendido.🤗❤️

🤗❤️

🤗❤️

 2 years ago 

Todas tus plantas están hermosas amiguita, todas llena de mucho color.
Éxito en el concurso.

Que gustazo tenerla de visita.
Mi hogar se ve alegre desde el frente donde está una variedad de flores de muchos colores.

Agradecida con su visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010.

Muy colorido tu jardín con hermosas flores decorándolo.

Es maravilloso tener una casa amplia con muchos espacios en el jardín para sembrar variedades de plantas con flores y rosas como lo han hecho tu abuela y tu tía.

Realmente el trabajo que has realizado muestra la belleza del jardín y en tu caso particular, sigues aprendiendo de las plantas por su curiosidad, lo que te motiva e inspira a investigar la esencia de cada planta.

Al final muestras una hermosa flor con un maravilloso color mostaza. Se ve muy interesante.

Gracias por compartir tu hermoso jardín.

Feliz tarde.

Me halaga con su visita.
Realmente aquí hay bastante espacio para sembrar lindas flores.

Si me sigue visitando se dará cuenta.
Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga. Realmente, un jardín con mucho espacio es garantía de diversidades de plantas. Dios te siga bendiciendo en todo y en tu jardín.

Feliz día.

Amén amén y amén 🤗❤️
Gracias.
Feliz día.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Thank you very much for the support 🤗❤️

Kind regards.
Many Blessings.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55