Concurso: Celebrando con alegría el Aniversario de Recreative Steem.

in RECREATIVE STEEM11 months ago
🙋🏻‍♀️Hola Amigos❤️

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones.🤗❤️

Me complace venir con mi participación de nuestra moderadora y amiga @astilem, quien nos invita a celebrar a lo grande el segundo aniversario de esta comunidad, donde aprovecho de felicitarlos por realizar un excelente trabajo durante todo este tiempo, sabiendo utilizar las herramientas adecuadas para mantenerse super activa creando concursos para entretener a sus seguidores.

6.png

Para evitar salirme del tema que encargaré de responder las preguntas que nos hace @astilem.

8~2.png

¿Cuéntanos con cuál moderador (a) realizarias las siguientes actividades?, ¿Porqué?🤔

💃🏻Bailar una canción.

🎤Cantar Karaoke.

🎂Preparar la torta.

🎈Hacer la decoración.
📖Dedicarle unas palabras.
🖍️ Dibujar el logo de la comunidad.

🍰Compartir tu torta.

Definitivamente realizaría estás actividades con la moderadora @ciru2014, ya que me transmite que es una persona tierna y me supo apoyar por varias semanas, cuando fui parte del equipo y tuve un espacio llamado "Domingo para recordar ".

8~2.png

¿Nombra con cuáles Steemians asistirías a la fiesta?, ¿Porqué?🤔

100% seguro que asistiría con nuestras amigas @lirvic, @lanegra2804, @mariami con su hija que ya es oficialmente parte de esta gran familia @mariagood, no porque sean fiesteras, sino que no se perderían la fiesta del año, como lo es el 2do aniversario de esta comunidad, de resto ellas son muy tranquilas 🤭🤭.

8~2.png

¿Que regalo te gustaría llevar a la fiesta aniversaria?, ¿Porqué?🤔

Diría que una torta, pero como no se hacerla, llevaría pulseras hecha por mi para que cuando la vean diga " Que detallista es Pandora" 🤭🤭.

IMG-20230626-WA0009.jpg

Un detalle hecho por mí.

8~2.png

¿Que música no quisieras que deje de sonar en la fiesta?, ¿Porqué?🤔

Aquí si es verdad que me la pone difícil porque me gusta la música de Luis Fonsi, pero como es una fiesta de altura y quiero poner a todos a bailar quisiera que no dejará de sonar la música de Manuel Turizo llamada “El Merengue”.


Video de YouTube

8~2.png

Comparte un selfies para ser parte de la celebración📱

IMG-20230626-WA0008.jpg

Selfie.

FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA COMUNIDAD 🎂🎊

QUE SEAN MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS.🥂

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de invita a nuestros amigos @victoria09, @lirvic y @aviral123 a este concurso, dónde compartiremos la alegría de Recreative Steem por su aniversario #2 😀.

La primera y última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Hola princesa!

Pero por supuesto que asistiría a esa fiesta para celebrar el Aniversario de Recreative Steem. Y esas pulseras me encantan están preciosas seria un lindo detalle de tu parte, me encantan las canciones de Manuel Turizo así que lo que va a faltar seria pareja para bailar jaja.

Lindo post bella. Gracias por tomarme en cuenta. Bendiciones!

Hola querida amiga.

Sabía que iba estar animada y claro que habrá pareja y de todas manera la canción dice de bailando sola jejeje.

Gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 06%.

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Yo con gusto soy parte de este aniversario , quiero mi pulsera jaa está muy pava,tranquila cualquier música es buena el ambiente lo hacemos nosotros 🤪

Muchas felicidades a esta grandiosa comunidad que sigan los éxitos !

Saludos

Jejeje, debe decidir entre la pulsera o la flor de desierto🤔🤭🤭

Usted por qué cree que la invite si se que la música la lleva en las venas jejeje.

Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Difícil de escoger pero la flor del desierto se lleva una gran ventaja jaaa

Jejeje 👍🏻

 11 months ago 

Jejejeje. Tu entrada si que está muy creativa querida amiga.
Muchos éxitos en tu participación.

Hola.
Que bueno que le gustó.
Gracias por su visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ay pero que bello y colorido has idead este aniversario para esta hermosa comunidad de talentos recreativos mi hermosa y con una deliciosa torta además. Gracias por invitarme junto a esos steemians de lujo mi linda y la mención junto a mi querida @mariagood. Si, nosotras somos muy tranquilitas mi amor, pero durmiendo jajajajaja. Por acá estaré mi linda. Abrazos

Jejeje no se porque pero sabía que iba decir eso.

Gracias por atender la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola mi linda!!!!

Wuau tienes unas ideas espectaculares para esta celebración, el combo que nombras es maravilloso chicas siempre atentas y serviciales.

El detalle de la pulsera seria hermoso además de único.

Y esa canción de Manuel Turiso, pone a bailara a cualquiera.

Hasta pronto, un fuerte abrazo.

Hola albaandreina.

Me alegra saber que le gustó mi creatividad y si las queridas amigas me ayudarán a que nadie olvide está celebración hasta el próximo año que será mucho mejor.

Gracias por la visita y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Me gustó mucho como te quedó tu fiesta de aniversario a esa comunidad que mi mamá me ha dicho que es muy linda. Gracias por tu invitación

Y como no hacerlo si en las mejoras fiestas debe estar la juventud para demostrar que también podemos ser divertidas 🤭🤭
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Grateful for the support you have given me @deepak94

Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68