Concurso: “Bastones Navideños”

in RECREATIVE STEEM8 months ago
Hola Familia.🤗❤️

Espero que la esté pasando súper bien, organizando todos los detalles para pasar unas lindas navidades.

Me complace mucho traer mi participación al concurso de nuestra moderadora y amiga @ciru2014, ya que gracias a este concurso le puedo dedicar un lindo verso ha esa persona especial teniendo presente el bastón de la unión y de la amistad, porque aunque no lo crean, lo blanco del bastón representa pureza y lo rojo, la pasión que le pongo a las cosas para salir adelante.

IMG-20231216-WA0013.jpg
Foto de presentación.🤗❤️

Para mí participación traigo dos bastones que si lo observan bien tiene detalles y es que tienen los mismos años que tengo yo en Steemit, que por cierto deseo que sean muchos años más.🙏🏻🤗❤️

IMG-20231217-WA0000.jpg
Bastones especiales.

Los bastones navideños para mi hace que nuestros días sean más placentero, porque sirve como apoyo y hace que hasta nuestros café, tenga un sabor más sabroso.

Me disculpo por salirme de las reglas, pero cuando se trata de dar algo especial a todos les quiero dar.

En esta ocasión mi verso del bastón se lo quiero dar a los apreciados y respetados @adeljose y a nuestra querida @astilem, quienes están allí por si tengo algún tipo de dudas de tecnología y escritura.

He visto que la vida está llena de oportunidades y a mí me tocó la oportunidad de estar aquí con usted y eso fue gracias al señor @adeljose, que me enseño este lindo lugar, así que no deje de leer que lo voy a contar en un verso que acabo de inventar.

En Steemit tengo tres años, los mismos que tienen estos bastones y los conservo a mi lado, por muchas razones.

Estos bastones me hace recordar mucho al señor @adeljose, porque un día me dijo que lo viera como algo donde yo me pudiera agarrar, así que de una vez un bastón me pude imaginar, para así sentirme segura en el momento de navegar... aunque para el mar se necesita es nadar, con el bastón puedo separar la vida virtual con la vida real, es por eso que no le dejare de dar las gracias por que ha sido ese baston que Dios puso en mi camino para que conociera la dulzura de la tecnologia, ya que gracias a eso encontré mi destino y es ser escritora para adultos y niños, donde lograrán ver de todo un poquito.

Ahora sí ya dije lo que siento y ahora le mostraré mis versos.

IMG-20231216-WA0008.jpg

Los bastones que me recuerda al señor adeljose.

Apreciado @adeljose aquí le envío este obsequio para que vea que yo de usted siempre me acuerdo y aunque no lo digo mucho, sabe que por usted siento mucho respeto y estaré siempre agradecida por ser como mi bastón navideño. 🤗❤️

IMG-20231216-WA0008.jpg

Ahora le mostraré mi otro bastón que es para @astilem y es que se lo merece, porque cuando no está el señor adeljose, ella es la que con cariño responde mis preguntas y me motiva con sus palabras llena de ternura.

Bastón de navidad para astilem.🤗❤️

Querida @astilem para ti tengo algo especial y es un bastón de navidad, ya que simboliza la dulzura de nuestra amistad y aunque soy muy joven quiero que sepa que conmigo puede contar.

IMG-20231216-WA0008.jpg

Mi participación hasta aquí ha llegado y espero que sea de su agrado, para que se motive a dejarme su comentario y aprovechando que llegó hasta aquí, quiero desearle una bendecida.

IMG-20231217-WA0003.jpg
FELIZ NAVIDAD.

Amigas @bellana, @nancy0 y @lirvic, les hago la invitación y aquí les dejare el enlace del Concurso: “Bastones Navideños”

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61