CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" by @palabreador

in RECREATIVE STEEM3 years ago

      Hola, estimados amigos de Steemit y de Recreative Steem. Es un placer escribir mi primer post en esta comunidad, la cual me parece una muy buena ventana para participar activamente en sus interesantes iniciativas. Este concurso me pareció una extraordinaria oportunidad para poner en escena algo de esa creatividad que todos tenemos, sobre todo cuando se trata de los niños y de las niñas.

IMG_20210804_095049.jpg
Ubicación

Un selfie con mi bella sobrina Kamila y con su mamá, mi hermana Luz.


      En este caso, les muestro una selfie con mi hermosa y graciosa sobrina Kamila del Valle. Esta es la única hija de mi hermana menor, Luz, quien por cosas de la vida, se hizo madre a una edad algo avanzada para el promedio. Sin embargo, la llegada de Kamila ha sido una verdadera bendición para ella y para toda la familia, la cual disfruta inmensamente de sus travesuras, su gracia y su maravillosa simpatía. Aquí les dejo estas imágenes que espero les gusten!

IMG_20210804_095038.jpg
Ubicación

Con Kamila y con mi tapabocas!


      Gracias a @hive-141434 por esta grata oportunidad de participar con algunos de los afectos más hermosos de nuestras vidas! Y como este concurso me parece fantástico, quiero invitar a @soyliliena, @mama.inmigrante y @mariajruizb. Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular Alcatel 1V 2020.

Steemit Rafael.png


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hermosas fotografías mi amigo. Falté yooooo jajjajajja. Tqm, gracias por invitarme

Hola, mi querida amiga @mariajruizb. Jajaja Esa selfie está pendiente. Un abrazo. También TQM!

 3 years ago 

Que lindas selfies mí amigo, te agradezco que seas parte de RECREATIVE STEEM.
Te mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones para ustedes 😚

Hola, @graceleon. Agradecido por la bienvenida y el comentario. Mis bendiciones también van para ti y los tuyos.

Loading...
 3 years ago 

Hola @palabreador nos imaginamos todas las alegrias que trajo Kamila para su hermana y la familia. Los niños encienden los hogares de colores y amor. Es un gusto ver su participación.

Gracias por compartir sus selfies.

Así fue! Creo que era la criatura más esperada. Ya en la familia, todos los hermanos y casi todos los hijos de los hermanos tienen hijos, por lo que la llegada de Kamila fue una sorpresa super agradable!! Gracias, @hive-141434.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49