Certamen Poético: DÉCIMAS A LA LIBERTAD by @palabreador

in RECREATIVE STEEM3 years ago



      Me complace muchísimo escribir para este concurso. La décima es, para mí, uno de los mejores géneros de la poesía. Y si se trata de escribirle a la libertad, el valor y la mujer, entonces más interesante se torna. Me alegra grandemente esta iniciativa de @yrmaleza, para la cual escribo con enorme placer. Espero les agrade!

Toda alma de mujer,

plena de amor en su esencia,

tiene valor y paciencia

para los retos vencer.

La libertad, en su ser,

galopa briosa y refulgente.

La mujer resplandeciente,

invencible y triunfadora,

es la noble salvadora

de este mundo y de su gente!


      Quiero invitar a participar a mis queridos amigos @danieldedosd2, @marbrett y @soyliliena.

Gracias por tu lectura y tu apoyo!


Steemit Rafael.png


Sort:  
 3 years ago 

Estimadísimo @palabreador. Estamos honrados de tenerte en nuestro certamen poético. Quisiera pedirte que coloques tu post en los comentarios del concurso, por favor, así no te pierdo de vista.
Otra cosa: este, por ser un espacio de enseñanza y recreación en construcción amerita mucha presencia e interacción, de manera que me daría gusto contar con tu visita (apoyo) en los post de los demás steemians que se unen a tan maravilloso reto literario.
A ti, no hay nada que corregirte en tu décima, yo diría que es perfecta, vaya un apretón de mano y aplausos lentos para ti, además de nuestro respaldo como comunidad.
Nuestras más sinceras gratitudes por estar en medio nuestro.
Con cariño, Yrma (@yrmaleza)

Hola, @yrmaleza. Feliz día. Agradecido por tu muy motivador comentario. Mi publicación está en los comentarios. La anexé con la palabra "Décima". Y, sí, te prometo que durante el día estaré comentando a otros queridos usuarios. Así también se agradece, jajaja. Bendiciones desde el oriente venezolano!!

Es cierto, perdón, no lo había visto. Un abrazo hermanazo querido

Saludos!!

Amo tu décima, solo eso diré por el momento. Pero te estaré visitando de vuelta con mi valoración. Eres un maestro @palabreador 😊✨👏

Hola, apreciada @yrmaleza! Gracias por tu comentario. Creo que me puse rojo de la emoción! Jajaja El niño se despertó! Recibo con mucha humildad tu halago.

Loading...

Hola amigo, buena decima en Honor a la Mujer 💃

Hola, @sol02! Me hace sentir feliz saber que te haya gustado mi décima. Va para todas las mujeres del mundo!

 3 years ago 

Admiro tu forma de escribir mi amigo, te felicito por esto tan bello. Un abrazote.

Hola, mi querida @mariajruizb! Bella es tu amistad y tu alegría. Gracias por el afecto. Se te quiere igual. Abrazos para ti y los tuyos!

Bravo, felicidades!

Gracias, @ananda. Gracias por tu comentario.

Hola @palabreador saludos, dedicado a esas mujeres triunfadoras y batalladoras, Palabras exactas,. Felicitaciones por tu poema.

Impecable!! Felicitaciones @palabreador.

 3 years ago 

Una decima bien elaborada, hermosa dedicación y elogio a la mujer, gracias por esa poesía a nosotras, eso nos halaga, exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26