You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM3 months ago

¡Saludos amiga!😊

Hace un tiempo alguien me dijo que la historia de Casas Muertas la estamos volviendo a vivir y, recuerdo haberle dicho que es una gran ofensa hacia las personas que lo dieron todo en esa época porque, efectivamente, actualmente hay muchas personas trabajando arduamente pero, lamentablemente hay un número considerado de personas que están de comodinos y, antes eso no era así.

Los clásicos de don Gabo no pasan de moda... También lo considero mi autor favorito y, me atrevo de decir que gracias a sus libros hoy día me caracterizo por ser una persona que deja volar a imaginación para que la creatividad me permita alcanzar mis sueños.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56