You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué opinas de los transgéneros?

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Holaaa amiga!🤗

No he tenido la oportunidad de conocer un transgénero pero, sí tengo amistades gays y lesbianas lo cual, me ha permitido ver que son personas muy amorosas... No entiendo por qué los satanizan tando y, conocerlos a ellos me hace pensar que, lo mismo sucece con los transgéneros.

Ahora bien, no podemos juzgar a quienes lo son porque, solo ellos saben el desmadre que viven en su interior al verse en un cuerpo que no los representa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Los transgéneros no se pueden desempeñar en un mismo concurso que lo hacen quienes no lo son porque, eso es una desventaja y, en este tipo de cosas la inclusión no tiene nada que ver.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola @paholags, yo he conocido y conozco muchas personas porque trabajé por muchos años en un plantel, donde llegan todo tipo de representantes y familiares de los niños, y todos tenían que hablar conmigo antes que con otras personas.

Aunado a lo anterior, como expresé en la publicación, en mi zona hay muchos también y con cargos en los consejos comunales, porque los que viven cerca son profesionales y muy preparados.

Sin embargo, están consientes de que no se debe medir por fuerzas en estos concursos, imagínate, es difícil que una mujer supere a un hombre.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58