You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Holaaa cuasi colega!🤗

¡Conchale! Este repertorio musical que mencionaste en este post me despertó las ganas de bailar a esta hora vale jajajaja y casi que agarro a mi gato para dar un buen pie bailongo con él al mejor estilo de Cristian Castro porque esa canción es hermosísima🥰🥰.

Las canciones de Alí Primera soy muy lindas. Todas contienen mensajes sociales que nos invitan a reflexionar y lo mejor de todo es que, siguen estando vigentes. Mi papá todas las mañanas cuando lo llamo, tiene un fondo musical de Alí Primera porque, él dice que su mejor maners de iniciar el día es, escuchando canciones con filosofía jajajaja.

Me encantó tu participación amiga y, ¡Que viva la música!👏🏻🥳🎉

Sort:  

Que vivaaaaa mi querida cuasi colega, mosca con besar al gatico, mira que ese no se va a convertir en príncipe ok, lo que te puede es dar un arañazo jajaja pilas pues!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41