You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W4: "Carta a un ser querido

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Holaaa María!😊

Eres ejemplo de que no necesitamos estar vinculados con alguien de manera sanguínea para crear una conexión única y que tal vez, es inentendible para quienes no han experimentado ese tipo de cosas.

Estoy segura que don José Rodolfo desde el lugar donde está, se emocionó mucho con esta carta y, permíteme decirte que, mientras lo tengas en tu mente y corazón, él seguirá vivo... Solo partió físicamente.

Esa canción es hermosa y si te recuerda a alguien tan especial como don José, la hace única. Te aseguro María que él está orgulloso de todo lo que has logrado durante estos 10 años y, en varias cosas te habrá tendido la mano cuando lo has requerido.

Me gusto mucho tu carta... Esta muy emotiva y, nos mueve la fibra. Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola pahola gracias por tus bonitas palabras, mi tio ha sido de las personas mas especiales que he conocido en mi vida, me di el gusto de verme graduada unos dias antes de partir, solo recuerdo sus palabras "estoy muy orgulloso de ti" y eso me hace muy feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54