You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Holaaa amigo!🤗

Su carta me hizo recordar cuando mi papá me decía que, para poder ser lo que tanto me gusta, primero tenía que hacer aquello que no me gusta. Por ejemplo, si quería ser una gran lectora, debía pasar horas leyendo incluyendo las veces que me estaba cayendo del sueño.

Su papá durante la formación que le dio, puso en práctica eso y, gracias a Dios funcionó exitosamente👐🏻.

Sin duda, es una hermosa bendición ver que usted reconoce y agradece todo lo que hizo su papá para que hoy día usted sea la gran persona que es. Estoy segura que cuando el ve los resultados de su obra artística, se siente muy orgulloso de usted.

Un fuerte abrazo amigo💚

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras que llegan a mi corazón. Realmente esta carta la dediqué con todo mi corazón a mi padre.

Te deseo una feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88