You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Construyendo Mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Coincido contigo cuando haces referencia a lo que ha implicado el Steemit Engagement Challengw porque, me ha sucedido lo mismo. Estas dinámicas permiten que exploremos otra vertiente interesante de nuestro ser.

Tus publicaciones culinarias son fantásticas amiga. Aún recuerdo la deliciosa sopa que usted le prepara a sus pequeños con mucho amor🥰 al igual que, sus diarios son maravillosos porque, transmiten alegría y mucha familiaridad.

Sin duda, eres una gran blogger amiga y, tu potencial te seguirá llevando lejos🚀🚀.

Un fuerte abrazo🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚.

🎅🏻🎄

Sort:  

Saludos amiga espero estes bien, los Steemit Engagement Challenge son una gran dinámica por parte de steemit la verdad es que disfruto mucho participando en ella, el contenido de cocina es algo que me encanta en un principio inicie solo publicando recetas y luego me enamore de The Diary Game en la que me mantengo activa diariamente, muchas gracias por tu apoyo un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42