You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Tu blog es un encanto total por lo que, te hace una blogger brillante💫🌟. En lo personal, no soy amante del diario pero, las publicaciones que realizas con esta temática le aporta un toque único y muy especial que, despierta mi intetés por continuar la lectura. En vista de esto, permíteme felicitarte porque, esto demuestra la gran blogger que eres👐🏻.

Me gusta tu punto de vista respecto al null y, lo comparto porque, estar en Steemit no solamente implica recibir beneficios... También es fantástico beneficiar a la plataforma👌🏻.

Mi respeto para ti amiga. Tienes mucho talento como blogger🤗💚.

🎅🏻🎄

Sort:  

¡Hola amiga! Gracias por tus palabras 🤗 me apasiona escribir, aunque siento que me falta mucho por aprender y eso no es malo, tengo el interés de superarme y espero en un futuro llegar a ser en realidad una gran blogger 😎; lo mejor de Steemit es que te permite desarrollarte en varios ámbitos, haciendo lo que te gusta. Como siempre digo, antes de Steemit, yo no sabía lo que era una blockchain y ni me hubiera imaginado tener un blog. Todos quienes hacemos vida aquí, debemos cuidar nuestro ecosistema, para que sea sostenible en el tiempo y poder disfrutar luego de grandes beneficios a la vez que apoyamos también a los demás.
Que tengas una linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50