CONCURSO: LIBERTAD / Por @paholags / #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos


  Espero se encuentren ¡Muy bien!😊. Estoy feliz de realizar mi primer concurso en esta comunidad; me encantó la temática porque es un tema que constantemente hablo con mi circulo social👍. Antes de iniciar, quiero agradecerle la invitación a mi amiga @tahispadron 💕. Sin más preámbulo, inicio con mi participación.

Tarjeta de Agradecimiento Boda Lesbiana en Color Arcoíris.jpg


  Todos los seres vivos tenemos el derecho de vivir en libertad; es injusto que alguien o algo nos reprima porque nuestro propósito en la tierra, no es llevar una vida reprimida. Cabe destacar que este cautiverio solamente no implica estar encerrados, también está relacionado con tener la oportunidad de elegir nuestro propio estilo de vida y no tener ataduras de alma.

  La libertad implica expresar lo que sentimos, eso si, esto debe ser con respeto porque no es correcto decir algo con el propósito de afectar a alguien más. Libertad también implica respetar la nacionalidad, raza, ideología y sexo de los demás porque si manifestamos querer tener este derecho, de igual modo hay que aceptarlo en otras personas.

IMG_20220121-215531.jpg

  Libertad es permitirle a los animales vivir en su habita natural porque ellos en su mundo, también tienen el derecho de disfrutar lo que Dios creo para ellos porque aunque no hablen el mismo lenguaje que nosotros, también claman el derecho de vivir en libertad.

  Trazarnos metas y propósitos también es libertad por ello, trabajar para lograrlos ejecutar, también es una manera de vivir y reconocer la importancia que tiene la libertad en todos los seres humanos. Se presentan obstáculos, pero en la libertad tenemos esa clave ideal que nos permite alcanzar lo soñado.

  Cuando Dios creó el mundo y decidió que los seres vivos habitaríamos en Él, lo hizo con la intención de darnos la libertad de manera natural por ello, vivamos y dejemos vivir a otros en libertad porque solo así, seres felices.

IMG_20220121-215433.jpg


Quiero extender la invitación del CONCURSO: LIBERTAD// 30 PREMIOS STEEM a @alanasteemit @genomil y @marpa para que se unan a participar👍


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-141434


Las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas con mi cámara profesional Canon T7. Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva.


Tarjeta de Agradecimiento Boda Lesbiana en Color Arcoíris (1).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Con gusto 😋. Pronto haré mi participación😃 @paholags.

 2 years ago 

Va a ser un gustazo leerla por acá😊

Hola amiga, hermosa participación, la libertad es un estado de conciencia del ser que nos permite ser libres en todos los aspectos de la vida-
Saludos amiga, éxito en el concurso, gracias po la invitación.

 2 years ago 

Así es amiga y todos tenemos derecho de vivir y disfrutar a plenitud esa libertad.

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Excelente reflexión "Cuando Dios creó el mundo y decidió que los seres vivos habitaríamos en el, lo hizo con la intención de darnos la libertad de manera natural por ello, vivamos y dejemos vivir a otros en libertad porque solo así, seres felices". saludos amiga...

 2 years ago 

Así es amiga... A Él le debemos todo. Muchas gracias por leer y comentar mi publicación

Libertad sin eludir el respeto. Me encantó 😃 una frase para recordar sacada de tu increíble post. Gracias Paho

 2 years ago 

Así es amiga porque no debemos exigir libertad para nosotros, cuando de nuestra parte no estamos dispuestos a dejar que los demás sean libres.

¡Mil gracias por leer y comentar mi publicación! Me contenta mucho saber que mi escrito te dejó un gran aprendizaje

 2 years ago 

Hola amiga excelente post abrdaste smuy bien el tema de libertad, siempre lo he dicho ser libres es cosa de decisión y elección desde muy pequeños fuimos formados y educados con valores y este valor es muy completo el ser libre sin opresión ni perjuicios, saludos y éxito

 2 years ago 

Acabo de descubrir una gran escritora entre nosotros, mi querida @paholags me ha gustado mucho como esgrimiste este tema, amá cada frase en su contexto

porque nuestro propósito en la tierra, no es llevar una vida reprimida...

Entre otras cosas más que rescatar, gracias por esta maravillosa entrada.

Te deseo un feliz inicio de semana :-)

 2 years ago 

¡Qué honor leer estas palabras de usted!🤗 Y no se imagina cuanto las aprecio💚.

Mil gracias por este regalo que me ha hecho sin planearlo

Hi, @paholags,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amigos, ¡muchas gracias por el apoyo!💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44