#Club5050 / CONCURSO: "AVENTURA CON AMIGOS" / Por @paholags

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos


  Espero estar teniendo unos días maravillosos. En esta oportunidad, vengo con mucha emoción a participar en el concurso organizado por nuestra compañera @graceleon quien gentilmente nos invita a recordar la vivencia de una aventura con nuestros amigos. Sin más preámbulo, comienzo con mi emocionante participación.

¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR.jpg


  No soy de muchos amigos, sin embargo, los que tengo valen por millones porque con cada uno, he tenido la hermosa oportunidad de vivir experiencias increíbles. Ellos para mí, son mis hermanos y me han enseñado que la amistad verdadera, es una familia que se enlaza en nuestro corazón.

  Este viaje fue muy particular por que no soy amiga de ir a la playa; de hecho, no me gusta estar en lugares muy soleados porque mi piel es tan sensible que con solamente llevar sol durante 3 minutos, pareciera que lo hice por una semana.

IMG_1645130138850.jpg


  En vista de que a mis amigas les encanta, pasé por encima de mi fobia al sol y la playa para poder disfrutar un fin de semana agradable con ellas.

IMG_1645130156911.jpg


  Para este viaje, nos fuimos a Margarita, estado Nueva Esparta (Venezuela) ya que en este lugar, están una de las mejores playas de mi país. La odisea por parte de mis amigas fue intentar convencerme para que me bañara en la playa; por más que intentaron persuadirme, no lo lograron.

IMG_1645130093180.jpg


  No me bañé en la playa, solo mojé mis pies pero el sol achicharró mi rostro y aunque me ardía demasiado, cada vez que recordaba todas las carcajadas que mis amigas y yo soltamos esos días, digo que la quemadura valió la pena.

IMG_1645130074078.jpg


  Una aventura con mis amigos sin monerías, no es una aventura por ello, durante este viaje nos fuimos a hacer el intento de trepar rocas para llegar a un monumento religioso.

IMG_1645130116775.jpg


  Durante esta travesía, nos caímos un par de veces y una de mis mejores amigas relata que le quedó una marca en la nalga gracias a esas caídas.

IMG_1645130199927.jpg


Quiero extender la invitación del CONCURSO: "AVENTURA CON AMIGOS" a @kerysmora @doriscermeno27 y @borisjimenez para que se unan a participar👍


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi en Canva con excepción de las personales porque son de mi autoría


Esta publicación fue configurada para contribuir con el crecimiento de la comunidad @hive-141434


¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR (1).jpg

Sort:  

Muchas gracias por la invitación amiga @paholags, buscare en mis fotos para publicar mi aventura...

Igualmente soy de poco amor a la playa siempre tengo el temor de ahogarme, sin embargo me he dado mis bañito en la orilla.

Quiza con algo de Protector Solar del Bueno puedas darte una duchita rapida y disfrutar de nuestras playas y recibir un buen revolcon de esas olas tan espectaculares que tenemos.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Será un gusto leer tu participación🥰💚. Jajajaja, a veces me ha dado curiosidad saber qué tal son esas revolcadas pero, siempre termino retractándome🙈

 2 years ago 

Qué genial!! este tipo de aventuras con un grupo reducido suelen ser las mejores!! gracias por compartirla! éxitos en el concurso <3

 2 years ago 

Estoy de acuerdo con usted amigo porque cuando los grupos son muy grande, el choque de caracteres no se hace esperar entonces como la idea es pasarla bien, hay que tomar en cuenta la reducción

 2 years ago (edited)

La verdad es que, tal como usted dice, "una aventura sin monerías no es aventura," Podemos cambiar la palabra "monería" por cualquier otra que sugiera algo similar, pero debe poseer cualquier cosa inusual para que sea digna de contar y difícil de olvidar.
Suerte en el concurso, amiga.

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo con usted amigo porque solo con esa palabra, sentimos que en realidad expresamos la parte graciosa del contexto.

Un fuerte abrazo

Agradecido mi amiga por invitarme a este concurso, hermosa amistad y esos viajes preciosos por la isla de margarita. Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Va a ser un gusto leer tu participación. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Una experiencia bien divertida con esa escalada jejejejeje...me encanta la playa, que malo que te perjudica mucho el sol.
Mw gusto leerte. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Amiga, ¡Muchas gracias por leer mi publicación!🤗... Siempre es gratificante su visita

Excelente que te diste la oportunidad de ir a la playa con tus amigas, para exponerte así se nota que hay una afinidad bien definida saludos amiga suerte en el concurso.

 2 years ago 

En nombre de la amistad, nos atrevemos a hacer buenas aventuras jajajajaja. Un fuerte abrazo

Esas "monerias" son las que hacen los momentos mas divertidos 😀.. Tu post está genial amiga, te felicito!!

 2 years ago 

Jajajajajaja, que vivan las monerías🥳🥳😂.

¡Muchas gracias por leer y comentar!💚

Yo amo la playa es mi lugar favorito y soy las que me encanta agarrar sol y quedar como una morcilla jejejeje. Saludos y suerte

 2 years ago 

Jajajajajajajaja, eres el polo opuesto a mi. Pero, me contenta que disfrutes ese gusto... Eso es lo más importante.

Me causó mucha risa eso de la marcilla jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26