CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // Por @oswaldocuarta

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG-20210724-WA0014.jpg

Mi mascota Papa

Hola amigos de Steemit soy @oswaldocuarta y esta es mi entrada para el maravilloso concurso Selfie con mi mascota, el cual me pareció una idea genial y muy conveniente ya que hace unas semanas mis padres me dieron un perrito como regalo de el día de el niño, que aunque ya no sea un niño, nunca se es demasiado adulto, como para no recibir regalos.

Su nombre es Papa y en tan poco tiempo ya se ha convertido en mi mejor amigo. Es impresionante la cantidad de cariño que se le puede tener a estos animalitos que llenan de alegría el hogar.

Ser creativo con las selfies no es para nada complicado con Papa ya que es demasiado juguetón y curioso, cada travesura que hace es una ocasión perfecta para sacar fotografías maravillosas. Aquí van algunas

Papa y yo tocando el piano:

IMG-20210724-WA0033.jpg

Soy músico y a Papa le encanta oírme tocar y cantar; siempre se acerca e intenta imitar lo que estoy haciendo. Es adorable...

Papa editando en la computadora:

IMG-20210724-WA0018.jpg

Cuando les digo que mi perrito es muy curioso, no miento... Y aquí pueden ver hasta donde llegó su curiosidad por saber que era lo que yo tanto hacía en la computadora.

También le gusta oír el sonido de mi guitarra... Puede pasar minutos escuchandome tocar sin aburrirse... Adjunto pruebas:

IMG-20210724-WA0032.jpg

Por último para terminar de robar su corazón mi mascota les regala un gif sencillamente siendo el...

f60fb544-f075-4758-9005-ee742fc3123e.gif

Quiero invitar a los amigos @decuartae @mayepariata y @netzyretserrano
Agradezco a @bellana por la iniciativa, para mí fue muy divertido capturar estás imágenes tan divertidas de mi cachorro y espero es ustedes las hayan disfrutado tanto como yo.

Sort:  

Este Perrito me encanta 😍😍 es tierno y bien portado por ahora 💕💕 Mucha suerte en el Concurso hijo. 😘😘

 3 years ago 

Hola @oswaldocuarta quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!
Me encanta ese perrito tan lindo, es hermoso y tan consentido por ustedes.

Que bello es Papa🥰😍😍 ya lo quiero conocer🤩 me encantan tus fotografías, se nota el amor que le tienes a los animales 🥰🥰

 3 years ago 

Que lindo tu cachorrito, me encanta!!

Hola muchas Gracias..... si es hermoso y muy travieso

 3 years ago 

Que Belleza Papa 😍 nos robo el corazón @oswaldocuarta

Loading...
 3 years ago 

Hola @oswaldocuarta recuerda colocar el link de tu post como comentario en la publicación del Concurso: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-con-mascota-contest-selfie-whit-pets
para así participar.

Esperamos lo puedas hacer pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70