You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: El Crucigrama de Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM18 days ago (edited)

Hola amigos.. espero se encuentren bien .

¿Cuántos deportes conoces?
Conozco todos los que se encuentran en el crucigrama y me atrevo a decir que conozco más, es parte del ser humano te er esa adrenalina por el deporte, aunque soy más visual, pero me meto en el juego tanto que es como si tuviera viendolo en carne viva, por ejemplo los juegos de fútbol que ham estado candente.

¿En cuáles has participado?
E jugado fútbol, voleibol, baloncesto , dama, ajedrez, tenis , las últimas mencionadas la realice en la universidad como extra academica . La primeras en el liceo, no soy muy buena en fútbol, no me gusta jugarlo, las chicas que le encantan son agresiva pero necesitaba ganar un 20 como calificacion de educación física, y cuando me hablan de puntaje y en ese entonces liceo , no iba a perder la nota.

¿Cuál de ellos es tu favorito?
Me relaja el tenías y me lleva a otro nivel , me dicen que soy buena, a mí eso me transporta de mundo. Me gusta mucho ajedrez y dama, me va muy bien en dama , juego cuando puedo en línea con otros jugadores, cuando me fascina alguna cosa , algo se apodera de mí.

1719535200864.jpg
Realizado por mí .Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark


#steemexclusive #club75 #venezuela #crucigrama #juegos #deportes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49