La mejor selfie del año 2021 , El inicio de una buena racha.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos. Mi foto más wuao es donde logré reparar mi diente. Para mí sorpresa tenía descalcificacion de mis huesos y se visualizo en mis dientes.

mi vecina me dijo que me vio mal, todo se me echaba a perder, el aire acondicionado, la nevera, el computador dónde estudiaba y ahora el diente.


Ella me presento la plataforma , su expresión me dió risa. De ahí decidí trabajar en la plataforma y en esos momentos estaba trabajando para la recolección de mis datos de anteproyecto, en una gran tonelada de historias clínicas, las personas que necesitaban que le sacarás sus historias yo lo hacía. Con las dos entradas logré la recuperación de ese par de dientes y unas muelas que me dolían .


BeautyPlus_20210813135252764_save.jpg
Yo súper feliz con la reparación de mi diente. La doctora hizo un gran trabajo. Llegué Haciendo almuerzo con la anestesia pero super alegre.

Ese dia no paraba de sonreír. Y de decirle a todo el mundo. Ese fue el principio de recuperar todo lo que se estaba dañando.


Gracias a la creatividad de @bellana puede existir este concurso , por aquí les dejo el link para que participen
mejor selfie del 2021


Ánimos a @yesijvb @zorro190 @heydaliaj

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ositomoso me contenta mucho que te hayas reparado tus dientes, tienes una Hermosa Sonrisa!

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tu selfie con nosotros😊

Muchas gracias amiga. Feliz navidad.

Hola amiga que bendición que pudiste pagar la reparación de tus dientes, muy hermosa tu sonrisa, debes cuidar esa descalcificación, imagino que debes consumir alimentos altos en calcio como el ajonjolí y tomar suplementos de calcio, cuídate mucho.

Saludos

Muchas gracias amiga. Dios te bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61