CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA (Boleros ) Canción: "Señora bonita" / Cover - Por: @oscarcede

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Un gran saludo a la comunidad de RECREATIVESTEEM En esta oportunidad voy a participar en: Concurso "Hablemos de música" una maravillosa iniciativa del amigo @nahumsamuel. Mi participación lo haré con la canción "Señora bonita", es un bolero compuesto por Adolfo Domínguez Salas, aunque en una oportunidad el venezolano Jesús Manuel Corrales Sánchez, conocido como "Chucho", decía que esta canción la había escrito Él, lo cierto es, que la afirmación de Corrales no se pudo comprobar, siendo el Autor legitimo, el Mexicano Adolfo Domínguez Salas, nacido el 22 de Octubre de 1923 en Durango, Adolfo comentó en una oportunidad, que la obra musical que más dicha le ha brindado, era la canción "Señora Bonita".
Ver más Ver mas

Letra: Señora bonita"

Señora bonita, hay algo en su boca
Hay algo en su cuerpo
Que al verla que cruza
Amor me provoca

Señora bonita, usted me castiga
Y aunque no me quiera le digo mil veces
Que Dios la bendiga

Señora bonita, su cara es dulzura
Mis brazos le ofrecen el discreto instante
De una aventura

Señora bonita, yo siempre la sueño
Mire qué ironía, yo amándola tanto
Y usted tiene dueño

Señora bonita, su cara es dulzura
Mis brazos le ofrecen el discreto instante
De una aventura

Señora bonita, yo siempre la sueño
Mire qué ironía, yo amándola tanto
Y usted tiene dueño

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar en este maravilloso concurso a: @nancybmp
@jenny018 @vemaya

Sort:  
 3 years ago 

Wao! Pero qué hermoso tema, qué vozarrón tiene usted mi amigo, me encantó su interpretación, transmite mucho con su cantar. Felicidades, espero seguir escuchándolo por acá. Suerte en el concurso.

Gracias @ydelitza, seguro que sí estaré por acá compartiendo mis canciones, gracias a esta maravillosa iniciativa, ya tengo mi guitarra preparada para la proxima semana, saludos.

 3 years ago 

Hola @oscarcede que Bonita Interpretación! Gracias por compartir con nosotros.
Éxitos en el Concurso.

#affable

Hola @bellana, este bolero fue muy famoso en los años finales de los 70, aquí en Venezuela fue interpretada por Jose Luis Rodriguez a mediados de los 80, en verdad, seguirá siendo un gran bolero, saludos.

Thank you so much Sir for the invitation, surely I'll join if I still have time.

Nice song though.😍

Hola @jenny018, te esperamos, hay muchos boleros viejos, escoje uno que se adapte a tu voz, saludos.

 3 years ago 

Amigo Oscar me impresionó su voz jeje Dios lo bendiga canta muy bien excelente participación.

Gracias @andrea89 por ese cariñoso aplauso, saludos.

Genial. Hermosa interpretación, la letra es encantadora.

Hola @celeni, gusto en saludarte, los boleros viejos son muy románticos, siempre son agradables oírlos en cualquier momento, es decir, no pasan de moda, saludos.

Hermosa canción ... excelente interpretación amigo @oscarcede lo felicito ! Mucha suerte ! Bendiciones 🤗

Gracias @rossaanna, esta es una canción que me recuerda mis tiempos de serenatero, porque me gustaban las serenatas, las canciones viejas estaban llenas de romanticismo, para cada situación había una canción, para las conquistas, traiciones y para los amigos. saludos.

me encanto su participación me recuerda mucho a mi papa, esas eran las canciones que el interpretaba de manera magistral, suerte!

Hola @ajosefina, si, las canciones viejas traen muchos recuerdos, a mi me gustaban mucho las serenatas, de hecho, aun conservo mi guitarra de casi 40 años, saludos.

 3 years ago 

Mucha suerte en el concurso, que gran interpretación!!

Gracias @oneldoors, gusto en saludarte.

 3 years ago 

Gracias por unirte al concurso con esta hermosa interpretación.

Te invitamos a revisar esta publicación:
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/informacion-importante-important-information

Ok gracias, en las próximas horas haré mi presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66