|| Mi presentación en la bella comunidad de Recreative Steem || By; @onixalejandra

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG-20211113-WA0022.jpg


Hola mis estimados lectores de steemit. Hoy les voy hablar un poquito de mi. Me llamo Onix Pazmiño, nacida en caracas el 29 de abril de 1974, tengo 47 años, vivo con mis hijos y mis protegidos gatunos.

20211116_155933.jpg


vengo de una familia donde todas las mujeres tenemos nombres de piedras : Rubi, Zafiro, Agatha, Jade y Onix. Mi abuela fue la que comenzo con esta tradición. Mi tio, hermano de mi mama, que se llama Argenis, siempre se presentaba como opalo o cuarzo , él decia que no podia romper la tradicion.

20211116_161113.jpg


Me mude a Barquisimeto hace ya un tiempo, ciudad que me encanta. Aqui logre criar a mis hijos que son mi mayor logro en la vida. Para no dejar solos a mis chicuelos busque trabajar en areas que me permitieran ser madre a tiempo completo. Administre las cantinas de los colegios donde mis hijos estudiaron. Hice transporte escolar en esos mismos colegios. Asi trabajaba y estaba pendiente de ellos. Así los levante

20211116_161602.jpg


Soy proteccionista de animales. Amo los gatos, me encanta. Los rescato, les doy sus respectivos cuidados y los doy en adopción. Ahora tengo 7 gatos y un perro.

Cabe decir que fui invitada a la plataforma y a ésta gran comunidad por @luispargas95

Sin más que decir me despido de todos los lectores esperando su máximo apoyo y agradeciendo por llegar hasta aquí 🙇🏻

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErKD1Bn5Y1zVYKMqymkLGy3NFJSgMD9Qzz9bLtCoFNV6TRWPue9hd3Q1pM2CrBQRKucw261fZNSN9g3P6VynfkYwjZEYFzFDwWhL.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung j5 Prime

Sort:  
 3 years ago 

Que interesante tradición, me gustan esos nombres.

Bienvenida por aca amiga querida.

Que bonito trabajo has hecho con tu familia, siempre cerca de ellos. Mi madre tambien fue asi conmigo y mis hermanas y eso nos encantaba.

Que bueno que ayudas protegiendo los gatos.

Estaremos muy contentos de leer tu contenido por aca.

Exito.

Hola mi querido frankingcol, amor de madre, lo mas grande! Bendiciones y que sigan los éxitos.

Loading...

Bienvenida Ónix... Que chévere y creativos sus nombre.. una nieta Amatista y otra Granate te faltan 😊 ❤️ tu tío Argenis debe ser el alma de las fiestas, y al ser el cuarzo debe ser muy fuerte. Besos y saludos, amiga... Cariños a mí terruño Barquisimeto

Hola yrmaleza , tal cual. Mi tio es nuestra columna vertebral. Le toca a la tercera generación ser creativos con los nombres. Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55