Concurso fotografia antes y despues "Mis hijos y yo" || By; @onixalejandra

in RECREATIVE STEEM3 years ago

20211005_174933.jpg


Buenas amigos de la cominidad recreative steem, el dia de hoy vengo a mi primera participación en un concurso para mostrarles mi recreacion junto con mis hijos. Quiero agradecer a @bellana por la creacion de éste lindo concurso que nos hace rememorar bellos momentos de nuestra vida. La ubicacion donde fue tomada la fotografia: ///croar.velan.meta

En la foto del lado izquierdo pueden apreciar a mis hijos Luis y @jadesalome con aproximadamente 9 y 4 años de edad; donde en ese entonces tomamos la fotografía en un Foto Studio en Caracas-Venezuela el 15 de diciembre del 2006.

En la foto de recreacion del lado derecho, 15 años despues, logramos hacer la foto en las mismas posiciones, aprovechando la celebracion de los 19 años de mi hija @jadesalome el 30 de septiembre del 2021. Fué tomada en barquisimeto estado Lara en una paleteria ubicada: ///admite.salgo.repetido.

Ésta publicación esta configurada con el 15% para @hive-141434. Quiero aprovechar mi participacion en el concurso para invitar a @ivethp19 @jadesalome y @luispargas95.


Sin más que decir me despido de todos los lectores esperando su máximo apoyo y agradeciendo por llegar hasta aquí 🙇🏻

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErKD1Bn5Y1zVYKMqymkLGy3NFJSgMD9Qzz9bLtCoFNV6TRWPue9hd3Q1pM2CrBQRKucw261fZNSN9g3P6VynfkYwjZEYFzFDwWhL.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung j5 Prime

Sort:  
Loading...

Hola amiga.
Que hermosas fotografías, como crecen tan rápido. Dios los bendiga siempre.
Saludos y éxitos.

Hola querido @alejoess. Si crecen muy rápido, mas de lo que quisiera! Amen y bendiciones. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62855.38
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.51