The Diary Game: Sábado 28-10-2023
La vida es eso que nos sucede a diario, mientras estamos enfocados haciendo otros planes, los cuales creemos que, pueden darle más sentido a nuestras vidas.
De un día para otro, todo puede cambiar, porque en esta tierra, todo, absolutamente todo, es movimiento. No pasamos por la misma puerta dos veces, ni nos bañamos en el mismo río más de una vez.
¿Qué tan efímera puede llegar a ser mi vida? ¿Con cuánta frivolidad tratamos nuestra existencia? Solamente, cuando un evento nos golpea en la cara, es que nos damos cuenta de que la vida se nos pasa y no hemos hecho nada al respecto.
Pues bien, esto es lo que estuve pensando, mientras transcurrían las horas del día, y aquí les explico mis razones.
Lo que para algunos no tiene ningún significado, para otros puede serlo todo.
Hace unas tres semanas, ayudé a mi sobrina a sacar un teléfono nuevo; Para mí no era ningún problema porque el teléfono quedaba "gratis" solo pagando una renta mensual por 18 meses. A los 3 días, tuvimos que llevarlo a la tienda para revisión porque se apagaba solo y se reiniciaba, y lo dejamos en el servicio técnico. Había que esperar 12 días hábiles para la respuesta
Lo cierto es que me llegó un mensaje de Falabella diciendo que el teléfono estaba listo; Preparamos todo para ir al día siguiente, pero las fuerzas de la naturaleza y el destino, tenían otros planes.
Hay una virosis que está dando, y en la casa, había caído todos... menos yo, sin embargo, estaba escrito que no me salvaría de ninguna manera. Para mí es extraño porque, con casi 6 años viviendo en Chile, solo en dos ocasiones he sentido malestar, algo de fiebre y dolor abdominal o cólico, no obstante, esta vez vino con ñapa. Para usar un término médico, tenía inflamación del revestimiento del estómago y los intestinos.
Encima de esto, a la naturaleza le dio por llover, una cosa que jamás ocurre en primavera, y que comenzó desde el sábado en la madrugada; Hoy, domingo, también cayó un chaparrón, y el frío está haciendo de las suyas.
Bien, salimos a eso de las 4 de la tarde a Falabella, a resolver lo del teléfono. Para este momento, había hecho algunos vómitos, sin embargo, decidí no comer nada para no tener nada que tirar... ni por arriba ni por abajo, jaja.
Llegamos al lugar y tomamos turno para que nos atendieran; Pasamos al mesón, y nos dijeron que teníamos que sacar otro equipo (ya habíamos decidido cambiarlo de todas maneras) y en efecto así ocurrió.
Después de recibir el nuevo equipo, nos dirigimos al nivel feria, para probar el aparato de una vez, y evitar tener que regresar por algún desperfecto nuevamente. Propuse no comer allí, pues la comida además de costosa, en comparación a otros lugares, dan muy poquito.
A pesar del costo, en el lugar había algunas personas, creo que como 1/3 del lugar estaba ocupado. Siempre que voy a este centro comercial (es el único) voy hasta el último piso donde están los cines, sin embargo, no sería una buena idea, ni tampoco teníamos el tiempo a nuestro favor; Lo más importante era regresar lo antes posible.
Todo salió bien; Así que, decidimos regresar a la casa donde me esperaban algunos medicamentos, los cuales, después de habérmelos tomado después de una visita apurada al baño, me fui a dormir confiando que me levantaría al día siguiente, como nuevo.
El dolor se fue con Ibuprofeno y Piroxicam, y la diarrea con Imecol.
Hoy estoy casi renovado; Un poco de debilidad por lo ocurrido, pero sobreviviré para volver a escribir una nueva página en mi diario y contarles los detalles que vive un inmigrante de Maracaibo, viviendo en Chile.
Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.
¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1
La vida es realmente impredecible, ¿verdad? A veces, pensamos que estamos siguiendo un camino claro y de repente, todo cambia. Tu experiencia con el teléfono y luego tu inesperada enfermedad son ejemplos perfectos de esto.
Es sorprendente cómo la vida puede dar un giro en cualquier momento. Espero que te encuentres mejor después de tu malestar estomacal y que el nuevo teléfono funcione sin problemas. A pesar de los contratiempos, sigues adelante, lo cual es admirable. Mantén esa actitud positiva y sigue disfrutando de la vida, incluso en medio de sus giros inesperados. ¡Cuídate!
Sin duda, todo en la vida puede cambiar repentinamente, y disfrutar de los pequeños momentos, es lo que marca la diferencia.
Muchas gracias por tu comentario :)
https://x.com/ramon_inciarte/status/1718621185766744251?s=20
Hola, @oneray
Dios les brinde salud a todos en tu hogar, lo importante fue que lograron retirar el equipo y espero ya no le de más problemas a tu sobrina, yo compré el año pasado un redmi y salió malo de fabrica le duro sólo seis meses fue un dolor tremendo perderlo.
te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:
Qué mala noticia.
Aquí, al menos, tiene un año de garantía por defectos de fábrica y no ponen peros para cambiarlo.
Muchas gracias porla verificación y el comentario :)
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.Thanks