You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¡Recuerda quién eres, y de quién dependes! Un concurso diferente
Tu publicación es una metáfora poderosa sobre la lucha interior y el valor de seguir adelante a pesar del miedo.
Me gustó la forma en que hablas del gigante como parte del crecimiento personal. Todos enfrentamos esos momentos en los que la fe se vuelve más fuerte que la espada. NO hay duda de eso.
Esta reflexión inspira a no rendirse y a entender que la verdadera victoria está en la perseverancia.
Dime algo más... ¿Qué “gigante” has vencido tú últimamente?
Gracias por las cálidas y significativas palabras. El último “gigante” que vencí fue la duda sobre mí mismo, ese susurro silencioso que dice “no soy lo suficientemente bueno”, especialmente cuando intento algo nuevo o enfrento críticas. No fue una aventura de una noche; Es como subir la misma colina todos los días, pero ahora puedo pararme en la cima de vez en cuando, mirar atrás y sonreír al empinado camino que he recorrido.
¿Y tú? ¿Hay algún “gigante” al que te hayas enfrentado recientemente o estés conquistando actualmente?
Uffff. Mi vida entera ha estado rodeada de gigantes a los que he tenido que enfrentar después de muchos años de evitarlos a toda costa.
Al igual que vos, también enfrenté al gigante que, a la manera de David y Goliat, me mantenía sumergido en la timidez y en no creer en mí mismo.
¡Conozco bien ese campo de batalla, amigo mío!
Y aunque en ocasiones intenta reaparecer buscando una revancha, está totalmente vencido, derrotado, superado, y no hay duda en mí de que Soy Capaz de alcanzar cualquier meta, cualquier objetivo, cualquier logro que me establezca.
Son muchísimas las historias que tengo y que he contado en esta plataforma a manera de cuentos e historias cortas, cambiando los personajes, pero dejando ver bien el mensaje que quiero transmitir de que, para el que cree, absolutamente todo le es posible alcanzar.
Muchas gracias por tu respuesta, hermano.