You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Hablemos de TheDiaryGame

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola, @yolvijrm

La dinámica de TheDiaryGame ha sido una verdadera montaña rusa en Steemit, siempre en busca de mantenernos conectados y motivados. Personalmente, creo que compartir nuestras experiencias diarias, por más sencillas que parezcan, tiene un valor único. Nos permite conectar a nivel humano y compartir pequeñas enseñanzas y momentos que, a menudo, pasan desapercibidos en la rutina diaria. Sí, es cierto que hay quienes prefieren contenido más artístico o especializado, pero cada tipo de contenido aporta algo diferente a la comunidad.

Sería bueno saber qué piensan sobre el equilibrio entre experiencias personales y otros tipos de publicaciones en Steemit o cómo creen que podríamos mejorar TheDiaryGame para que sea aún más enriquecedora.

Nota: También debes recordar, visitar otras publicaciones en nuestra comunidad, y participar con comentarios relevantes y significativos. También sugerimos, si eres nuevo en la plataforma, que leas las 3 publicaciones fijadas en el Newcomers' Community que contienen muchas guías y consejos para ayudarte a escribir mejores contenidos.

¡Te deseamos la mejor de las suertes!

image.png
RevisiónStatus ✅ or ❌
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

image.png

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit

👇🏼👇🏼
👇🏼👇🏼
Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Queremos seguir creciendo, de manera que puedes configurar el 10% a nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Te invitamos a verificarte en nuestra comunidad haciendo clic en el siguiente enlace VERIFICACIÓN DE USUARIOS, unirte a nuestro canal de Telegram para cualquier consulta que necesites aclarar y a revisar nuestro PROTOCOLO DE CONTENIDO para saber qué puedes publicar durante la semana. Tenemos temas muy buenos para los mejores contenidos.

Te invitamos a Delegar a la Comunidad por los siguientes enlaces:

separador fino recreative (2).png

50SP 100SP 150SP 200SP 250SP 500SP

discord_resized.png

Screenshot_1_resized.png

Sort:  

¡Hola! Yo me siento en total y absoluta desventaja con los diarios. No me gusta escribirlos. Pero, es respetable la dinámica dentro de esta plataforma. ¡Saludos!

 last year 

¡Hermano querido! ¡Qué gusto es leer tu comentario!

Bueno, ya sabemos que entre gustos y colores, nunca llegaremos a acuerdos al 100%, y es un hecho que este tipo de contenido, arrasa con los votos de los curadores.

Particularmente, cuando escribo mis diarios, voy enfocado a transmitir algún conocimiento, y no un contenido a manera de brollo o cuento aburrido. Busco más compartir experiencias de algún problema vivido y su solución.

Pienso que es mucho mejor que simplemente escribir un monólogo.

¡Lo comprendo! Le comentaba a otro steemers que, por mi naturaleza introvertida, por ser tímido, la dinámica del diario no "me cuadra" (solo he redactado 3, he opinado y votado en pocos), pero soy respetuoso de la dinamización de la plataforma.

Sin embargo, también le cometé a ese amigo-steemers que, tampoco digo: "De esta agua no beberé", porque uno nunca sabe. ¡Ja,ja,ja!

¡Reitero saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.33
JST 0.034
BTC 111204.99
ETH 4306.53
SBD 0.84