You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dile NO al Resteem Irresponsable.

in RECREATIVE STEEM5 days ago

Antes, cuando era "permitido" había hasta un gif que decía solito: Upvote, Resteem, and Follow y era visto como algo normal, sin embargo, dentro de las reglas éticas (preguntas y respuestas de stemit) estba escrito que no era de grado para muchos.

De hecho, recuerdo que se estilaba a dejar en las publicaciones y en los concursos que los demás, a manera de comentario, enlaces donde promovían otras dinámicas ajenas al contenido que supuestamente estaban leyendo. Esto fue visto como algo sin importancia, pero luego, se dieron cuenta de que era una mala práctica, y comenzaron a corregir esta mala práctica porque, en vez de agregar valor al contenido, lo usaban para promocionar otras cosas en una audiencia que no habían construido.

Al ver esta situación y compararla con el tema que traje en mi artículo (con sus respectivos argumentos que sustentan mi posición) me dio la impresión de que era lo mismo, pero vestido con otro traje, jaja.

Entonces, aunque mi blog es mío y se supone que puedo colocar allí lo que me dé la gana, la realidad es que, absolutamente todos, escribimos para alguien más (de resto no tendría sentido ser escritor si no existen los lectores) y por respeto a ellos, en mi blog debería existir contenido de calidad, duradero, informativo, verás y oportuno para hacer las consultas que necesite y no ver un llamado a un concurso que expiró mucho antes de los dinosaurios :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60248.53
ETH 3368.01
USDT 1.00
SBD 2.51