You are viewing a single comment's thread from:

RE: Stories in Black and White, by @nsijoro

in RECREATIVE STEEM11 days ago

Hola, @nsijoro

Gracias por compartir este intrigante relato con la comunidad de Recreative Steem.

La trama llena de misterios y conspiraciones, mantiene al lector en vilo.

Es impresionante cómo cada detalle contribuye al desenlace. ¡Me encantó!

¿Qué te inspiró a escribir esta fascinante historia llena de intrigas palaciegas y héroes valientes?

image.png
RevisiónStatus ✅ or ❌
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

image.png

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit

👇🏼👇🏼
👇🏼👇🏼
Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Queremos seguir creciendo, de manera que puedes configurar el 10% a nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Te invitamos a verificarte en nuestra comunidad haciendo clic en el siguiente enlace VERIFICACIÓN DE USUARIOS, unirte a nuestro canal de Telegram para cualquier consulta que necesites aclarar y a revisar nuestro PROTOCOLO DE CONTENIDO para saber qué puedes publicar durante la semana. Tenemos temas muy buenos para los mejores contenidos.

Te invitamos a Delegar a la Comunidad por los siguientes enlaces:

separador fino recreative (2).png

50SP 100SP 150SP 200SP 250SP 500SP

Sort:  

Gracias por encontrar mi post hasta el final, lo encontraste lleno de diversión mientras leías, así que lo primero que me inspiró a escribir esto es el primer párrafo que me diste inmediatamente terminé de leer esa línea, un gran pensamiento vino a mi mente y a medida que sigo escribiendo me encontré poniéndose interesante con más puntos y encontré una técnica para llevarlo a conclusión.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48