You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que tiempos aquellos cuando vi "Matrix Revoluciones"

in RECREATIVE STEEM6 months ago

¡Fantástico análisis!

Me he visto la saga, aunque en la última película, estaba acompañado de ese tipo de personas que habla durante toda la escena, adivinando, opinando, comparando la actuación del actor en otras películas, Deossssssss, no me dejó meterme en la trama, así que, al leer tu contenido, me he dado cuenta de que me perdí todo el mensaje que subyace.

¡La veré hoy mismo de nuevo!

Sort:  
 6 months ago 

No hermano, esa película no se puede ver con gente así. No le prestas atención y no te das cuenta de todo lo que sucede, salvó las escenas de acción.

Veala solo mejor, a mi me funciona 😂

 6 months ago 

Ya la tengo monada en mi PC, para cuando termine de revisar las publicaciones del concurso y mi post de la noche :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43