Concurso Flash: Crucigrama Recreativo en Steemit.

in RECREATIVE STEEM10 days ago


Imagen creada en Ideogram y editada en Canva

¡Bienvenidos a nuestro innovador concurso de crucigramas en la comunidad de Recreative Steem!

También puedes participar en el Contest Flash Alphabet Soup, impulsado por la despampanante @dexsyluz, y aumentar aún más tu diversión.

¿Por qué un Crucigrama?

Pues bien, porque está comprobado que influyen en el desarrollo cognitivo y social, en las habilidades académicas, y promueven la búsqueda intensa de estrategias para la solución de problemas, pues mejoran la atención y concentración, cuando nos pone a trabajar la mente y produce un desarrollo de la inteligencia.

Antes de entrar en materia, quiero felicitar a los dos participantes que hicieron acto de presencia a este llamado, y a quienes he de transferir el 3 Steem Power a cada uno.

Pero... ¿No era 1 STEEM? ¡Sí! Pero, para no salirme del club100, lo haremos de esta manera, y así apoyamos el crecimiento de las cuentas dentro de la plataforma. Ellos son: @vasc0 y @ositomoso.


Captura de Pantalla de SteemWolrd

En esta ocasión, te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre la Salud y el Bienestar de una manera divertida y desafiante.

¿Cuántos conceptos conoces? ¿Qué tanto de esto aplicas a tu vida? ¿Cómo cuidas tu salud?

¡Entonces este concurso es perfecto para ti!

Hemos creado un crucigrama especialmente diseñado para que encuentres palabras relacionadas con la Salud, la Nutrición y el Bienestar, y lo mejor de todo, es que no será el primer crucigrama en aparecer en nuestra comunidad.

¡La diversión, pica y se extiende!

Para participar, solo necesitas resolver el crucigrama y compartir tu solución en los comentarios de este post. Los primeros 3 en completar el crucigrama correctamente recibirán 3 STEEM POWER cada uno, además del voto en sus comentarios.

No pierdas la oportunidad de demostrar cuánto sabes sobre Steemit y, al mismo tiempo, divertirte y aprender algo nuevo.

Reglas del Concurso

Esta es la mejor parte: NO HAY REGLAS para poder participar, excepto, que debes pertenecer, al menos, al Club5050, no obstante, no es una limitante para ver tu entrada si no perteneces todavía a algún club.

Cuando termines tu crucigrama, debes escribir un párrafo respondiendo a las preguntas hechas arriba. Debes decirnos lo que piensas en unas 100 palabras como mínimo, y comentar las otras entradas.

Los ganadores serán anunciados en la próxima entrega.



image.png

¡Buena suerte a todos y que comiencen los juegos!

Cc.- @disconnect

Déjame invitarte a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla dentro de la plataforma, y lo puedes hacer haciendo clic AQUÍ

image.png

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.


¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad, capturas de pantalla, o creadas con herramientas de inteligencia artificial como Ideogram, por medio de instrucciones específicas dadas para obtener la imagen ideal, editadas en Canva y de uso exclusivo para este concurso. También, suelo usar herramientas que quitan el fondo como remove.bg o cualquier otra herramienta permitida para entregar contenido exclusivo, de calidad y libre de plagio. El crucigrama fue creado en Educima.

Sort:  
 8 days ago 

Feliz y bendecido día amigo @oneray, un placer saludarte, yo estaba haciendo el crucigrama pero veo que la respuesta de la pregunta 5 y 9 son las misma, pero en la 9 falta una cuadro porque no me cabe la palabra sueño, corrigeme si me equivoco, le doy vueltas y creo que así es.

¿Cuántos conceptos conoces?

Para mi salud es el estado completo de bienestar de nuestro cuerpo, no sólo físico sino también mental, debemos cuidar el estado general de nuestro cuerpo, ya sea a través de una buena alimentación, ejercicios, llevar una vida tranquila, rodeados de personas que sumen a nuestras vidas, eso también es muy importante para poder hablar de una excelente salud.

¿Qué tanto de esto aplicas a tu vida?

Desde hace muchos años trato de llevar una vida sana, como lo más sano posible, hago caminatas diarias, porque a mi me diagnosticaron con hipertension desde muy joven tenia 30 años para ese entones, desde ahí baje consumo de sal, grasas, deje de comer tarde, las comidas de la calle las evito lo más que puedo, a veces me provoca y como un poco porque no podemos negar que la comida que todos llamamos chatarra es muy sabrosa jajajaja, pero comer en pocas cantidades y hacer ejercicios regularmente nos ayuda a mantenernos bien.

¿Cómo cuidas tu salud?

Como ya te lo mencioné, cuido mi salud comiendo sano, he eliminado de mi dieta diaria las frituras, el exceso de harinas, disminui la sal en todas mis comidas, haciendo ejercicio, sino he podido hacerlo al menos hago caminatas de una hora mínimo, esto me ha ayudado a mantener mi peso y a controlar mi tensión gracias a Dios.

20240617_135429.jpg

Disculpa que lo haya remarcado pero empecé a colocar la palabra sueño cuando me di cuenta que faltaba un cuadro.

 8 days ago 

Hola.

¡Qué gusto es ver tu entrada!

No me di cuenta de que repetí la misma pregunta (5 y 9), jaja. la Nº9 era otra pregunta para una respuesta de 4 letras.

¡Nada que hacer!

Hace años, me indicaron que tenía un bloqueo cardíaco, y la primera indicación fue: Deja la sal, las grasas y las frituras.

Viví sometido a esa instrucción hasta que decidí que era tiempo de estudiar, investigar y aprender.

Mi asombro fue entender que, los problemas de presión no son originados por la sal sino por la falta de esta, y que el sobre peso, no lo ocasionan las grasas, sino los carbohidratos.

Hoy en día, consumo al día no menos de 30 gramos de sal (marina, no refinada), y que al día, ingiero entre 200 y 300 gramos de grasa (no vegetal) y si he de comer alguna fritura, usa manteca de cerdo.

Desde entonces, mi salud es otra, porque mi presión arterial es 120/80, no tengo ningún problema de arritmias y estoy en mi peso ideal.

He escrito algunos artículos de lo que estudio (nutrición) y de lo que investigo.

 8 days ago 

Hola amigo, así es, el exceso de carbohidratos hacen mucho daño a organismo, aunque se que no se puede eliminar hoy en día trato de consumir carbohisratos más sanos como papa, yuca, batata, y elimine también todas las frituras, ya llevo más de 30 años de ser hipertensa y me he sentido muy bien.

Buscaré tus artículos para leerlos, todo los temas sobre nuestra salud son importantes.

Un abrazo 🤗

 8 days ago 

Muchas gracias. Esperaré sus comentarios :)

 8 days ago 

Perfecto amigo gracias 🤗

Loading...

Guao .tremenda sorpresa . Muchas gracias por el premio. DIOS LE MULTIPLIQUE

 9 days ago 

Muchisimas gracias por el premio, excelente concurso!!

 9 days ago 

Muchas gracias por participar en nuestros desafíos

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 16th June 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42