The Diary Game - 30 de Octubre // Lunes de buenas noticias y encontrar combustible

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Hola amigos de Recreative, espero que tengan un bendecido día!!


20231030_092501.jpg

En el centro de salud


Bienvenidos a mi Diario


Como.jpg

Hola queridos amigos de los diarios, hoy desperté bien temprano y comencé el día con mucho ánimo y agradecimiento a Dios por sus bendiciones, luego abracé a mi esposo y mis niños para darle los buenos días y me fui a la cocina a preparar el café.

Screenshot_20231030_075358_Weather.jpg

Aplicación del clima

El día de ayer el clima fue bastante cálido creo que llegó a 30 grados y andábamos todos en remeras en la iglesia, y resulta que hoy llegué a la cocina y estaba fría, y cuando reviso mi celular para mirar la aplicación del clima habían 11 grados y la sensación estaba en 6 grados. Una locura!!

20231030_212630.jpg

Empanadas para desayunar

Me regresé a mi habitación y busqué un abrigo y le prendimos la estufa a los niños que estaban en la sala con mucho frío, estos cambios de clima tan fuertes son los que nos enferman. Así es el clima aquí en Buenos Aires!!

Bueno terminé el café y preparé unas empanadas de masa criolla tipo rotiseras rellenas con queso y jamón y las metí en el horno 15 minutos, mientras tanto preparé la chocolatada de los niños y ellos ordenaron sus bolsos para ir a la escuela.

Una vez que desayunamos todos, nos terminamos de arreglar (incluyendo a mi princesa) y nos fuimos a llevar a los niños a sus clases, y después llevamos a mi bebita a la pediatra en el centro de salud.

20231030_092521.jpg

Saliendo de la consulta

Y llegó la noticia que tanto esperé durante estas 7 semanas de constantes controles, consultas, kinesiólogos, medicinas y todo lo que le mandaron a mi bebé para que su salud mejorara, resulta que hoy ya está mucho mucho mejor, ya no debo traerla todos los días sino la semana que viene, le disminuyeron un poco la cantidad de puff en el día y ya no tenemos que ir a kinesiología. Que alegría tan grande sentí con esta noticia, Gloria a Dios!!

Le comenté a mi esposo que estaba esperando afuera en el auto y nos fuimos a casa súper contentos por la salud de nuestra princesa.

20231030_220212.jpg

Con la maquina de coser

En la tarde aproveché de coser algunas cosas que tenía pendiente, entre ellas una cortina que mi hermana compró para su casa pero eran muy largas, así que me pidió que se les arreglara.

Screenshot_20231102_090404_WhatsApp.jpg

Captura de pantalla del mensaje de mi hermana

Y que bueno que las repare esta tarde, porque justo hoy mi hermana me llamó que venía a la casa a visitarnos y logré entregarle de una vez las cortinas, se alegró mucho y me envió una foto cuando llegó a su casa después que instaló la cortina, le quedó perfecta 😀

Y para finalizar este día de buenas noticias, justo cuando mi hermana se fue a sus casa nos llamó un amigo para avisarnos que había llegado la gasolina a una estación que nos queda relativamente cerca de la casa, así que nos fuimos de una vez y al llegar había un pequeña fila de autos y motos.

20231030_201014.jpg

En la fila para cargar nafta

Gracias a Dios llegamos a tiempo para cargar combustible, porque después se hizo una fila larga de autos, mientras que nosotros solo teníamos como 4 carros por delante y 3 motos.

20231030_202111.jpg

Cargando nafta

El tiempo pasó rápido, y en poco tiempo ya estábamos cargando nafta, lo que sí nos dijo el playero es que lo máximo eran 20 litros de gasolina por auto, y bueno eso fue lo le colocamos.

Gracias a Dios que nuestro amigo nos avisó, así que lo llamamos para agradecerle y nos fuimos a casa a descansar, aliviados porque ya tenemos gasolina para movilizarnos el día de mañana.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 9 months ago 

Thank you very much for supporting my publication. good day!!

 9 months ago 

gloria a Dios pudieron echar nafta, aqui todavia no hemos tanqueado jejeje, eso es como un mal dejavu de venezuela que estamos viviendo aqui...
me alegra saber que estefania esta mejorando
oye yo tambien quiero unas cortina! se ven muy elegantes en la sala de yanelsy

 9 months ago 

Si, es un mal recuerdo en que nos viene a la memoria😫

Las cortinas son muy lindas le preguntaré donde las compró, y definitivamente le cambio el ambiente😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65