The Diary Game 30/06/2.024 //Cerrando el mes con un día muy frío y cuidando a mi bebé de un resfriado

in RECREATIVE STEEM12 days ago

Hola estimados amigos de Recreative Steem!


Como (17).jpg
Cerrando el mes con un día muy frío y cuidando a mi bebé de un resfriado


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

¡*Hola queridos amigos, espero se encuentre muy bien y que tengan una semana de bendiciones!!

Quiero compartir con ustedes mis actividades de este día domingo 30/06/2024

Screenshot_20240630_073627_Google.jpg

Desde que iniciamos esta última semana de Junio, en la radio y televisión anunciaron que el viernes, sábado y domingo tendríamos temperaturas muy bajas, y que debíamos cuidarnos al estar en exteriores, sobre todo de los vientos helados. Lo que no me imaginé es que mi pequeña bebé estaría este fin de semana enferma😥.

Lamentablemente comenzó con una leve tos que el día de hoy ya es más fuerte y con un poco de fiebre, así que decidí quedarme en casa y no asistir a la iglesia a la mañana, ni en la noche.

20240630_174315.jpg

Y es que, aparte de que no dormí bien durante toda la noche porque estaba pendiente de mi bebé, el clima estaba a 1 grado con una sensación térmica de -1, por lo que no me pareció prudente salir de casa.

Fue un día un poco dificil, porque mi princesa sólo quería estar en brazos y conmigo, así que me tocó hacer todo con ella entre mis brazos y por algunos ratitos cortos la colocaba en una silla o en el piso a jugar, pero es que realmente se sentía muy mal, su rostro y su semblante hablaba por si sólo 😥

Gracias a Dios mi esposo y los niños me ayudaron cuando llegaron de la iglesia al mediodía, así pude terminar el almuerzo y aproveché de adelantar la masa para preparar unas pizzas para la cena.

20240630_173003.jpg

Incluso las coloqué en las bandejas, les agregué la salsa y las llevé al horno por unos minutos para dejarlas pre-cocidas, luego las reservé para colocarle el queso y el jamón a la hora de cenar, además hice una torta para comer en la noche mientras pasan el partido de la Vinotinto.

20240630_173009 (1).jpg

20240630_220126.jpg

En la noche, cuando llegaron mi esposo y los niños, terminamos las pizzas y cenamos todos juntos, luego preparamos todo para ver el partido y por supuesto nos comimos la torta mientras apoyábamos a nuestro equipo. Después del partido nos fuimos a dormir, súper contentos con el resultado de hoy, Venezuela 3 y Jamaica 0.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 days ago (edited)

Hola querida @oneldoors

Todos quedamos contentos con ese partido contra Jamaica, la verdad les devolvió un rayito de esperanza a todos nosotros los venezolanos. Por cierto, fue una buena elección no ir por el clima, además tu bebé se sentía malita!
Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
Steemexclusiveyes
Club Status5050
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
 11 days ago 

Gracias querida @desxyluz, sí la verdad que no provoca ni mirar por la ventana porque te congelaba el rosto jajaja.

Ese fue un gran partido, esperando que llegue a la final!!

Que tengas un gran día. Bendiciones!!

 12 days ago 

Hola amiga, espero que tu bebé se sienta mejor, lo más sabio es no salir de casa cuando nuestros hijos se sienten mal.

Así se pone Reishell cuando se me enferma y ya tiene 6 pero igual solo quiere estar pegada a mi.

A pesar de todo pudiste preparar ricas comidas para disfrutar de ese juego que nos tuvo a todos llenos de euforia.

Me agrado leerte, saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 11 days ago 

Hola estimada @naka05, tienes razón los niños pueden estar ya grandes y al enfermarse solo quieren a mamá, mis dos varones también se ponen toñecos cuando se enferman jajaja.

Gracias por la visita, que tengas un lindo día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43