The Diary Game - 27 de Septiembre // Cuidando y Consintiendo a mi niño 💖😍

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de Recreative Steem, un gusto saludarlos


Como (2).jpg

Cuidando y consintiendo a mi niño Lugar


Bienvenidos a mi Diario


Como.jpg

2022-09-28 (2).png

Captura de pantalla de mi WhatsApp

Hoy es un día muy pero muy especial porque se celebra el día del contador público, así que recibí desde muy temprano hermosos mensajes de felicitaciones de mi familia, amigos y colegas, pero, además del día del Contador, mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario de bodas número 14 (Bodas de Marfil) por lo que cada 27 de Septiembre tenemos una celebración doble en mi Hogar y esto es motivo de mucha alegría y agradecimiento a Dios por ayudarnos durante estos 14 años de matrimonio y regalarnos dos bellos tesoros.

Obviamente esta alegría no es completa hasta que mis niños estén completamente sanos, por lo que sigo alerta y atenta de su salud y suministrando sus medicinas.

20220927_105842.jpg

Desayuno del día

En la mañana para consentir a mi niño Isaí que está con mucha tos y flema, y además mimar a mi hijo mayor y mi amado esposo por el aniversario decidí preparar el desayuno favorito de los tres, algo muy típico para los venezolanos, es decir empanadas 😋

20220927_104128.jpg20220927_104126.jpg

Ingredientes de las empanadas

Las hice de queso y jamón con queso que son las que más le gusta a los niños y porque no tenía caraotas ni carne o pollo preparado para rellenarlas, las acompaños con café negro y los niños con jugo de multifrutas.

En la tarde salimos un momento para la nueva casa a llevar algunas cosas que cargamos en la camioneta y nos regresamos para continuar con los cuidados y tratamiento de Isaí.

20220927_222010.jpg


Nebulizando a mi niño

Gracias a Dios las fiebres se fueron y los dos están mejorando con los antibióticos, pero el proceso de Isaí es más lento porque tiene demasiado flema y tos y debo nebulizarlo tres veces al día. Espero que ya esta semana superemos en su totalidad estas enfermedades y podamos continuar con nuestras actividades normales.

20220927_225138.jpg

Otro mimo para mis niños

Y luego de una deliciosa cena (Macarrones con Queso) que me preparó mi esposo junto a nuestro hijo mayor, comimos unos ricos chocolates para cerrar el día.

Como.jpg

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung J4 Plus, en Buenos Aires Argentina.

Como (2).jpg

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Hi, @oneldoors

Felicidades amiga, por partida doble, tener un día para recordar y festejar la carrera que elegiste es un privilegio, y además que el mismo día sea día de tu aniversario de bodas es algo maravilloso, 14 años y los que están venir, muchas bendiciones para ustedes.

Con esas empanadas y luego los chocolates de seguro le quitaron los males a esos Pibes je je je je espero que estén completamente recuperados. Un abrazo.

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
IMG_20220825_134059_311.jpg
MOD Recreative Steem
 2 years ago 

Hola estimado @adriancabrera, sí era la idea que se recuperen rápido jajaja.

Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, feliz noche!!

 2 years ago 

Hola bella me gustó mucho tu día, lleno de actividades, de cuidar y consentir a tus hijos en compañía de tu amado esposo...
Esos son los momentos que quedan grabados en nuestra memoria, cuando observamos el amor de nuestra madre...

 2 years ago 

Gracias bella @leicorp1. Saludos y bendiciones :-)

 2 years ago 

Igual bendiciones para ti princesita, que se mejore tu hijo, también, estuve muy enfermita, si los mayores sufrimos imagínate esos bebes...
Te invito a visitar mi post...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83