The Diary Game 23/06/2.024 // Chacareras, fútbol e iglesia, así fue nuestra tarde del domingo!!

in RECREATIVE STEEM18 days ago

Hola estimados amigos de Recreative Steem!


20240623_154915.jpg
Listas para salir


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

¡Hola queridos amigos, espero se encuentre muy bien y que tengan una excelente semana!!

Quiero compartir con ustedes mis actividades de este día domingo 23/06/2024

Nos levantamos temprano porque teníamos varias tareas pendientes y además debíamos salir más o menos a las 3 de la tarde para la iglesia nueva.

Mi esposo salio con mi suegro a media mañana para la iglesia madre y yo me quedé con mis niños y mi princesa, gracias a Dios que ellos me ayudan mucho con la bebé, así que me rindió la mañana, incluso pude lavar una carga de ropa en la lavadora.

Al mediodía llegaron mi esposo y mi suegro, almorzamos todos juntos y nos alistamos para salir a la iglesia, tenemos planeado hacer una actividad en una plaza que nos queda a dos cuadras y debemos tener todo listo antes de que lleguen los invitados.

IMG-20240623-WA0020.jpg

Hoy nos visitó un misionero que es de Texas y tiene varios años viviendo en Buenos Aires, y pasamos la tarde en el parque entregando invitaciones a la iglesia, haciendo juegos con los niños y los chicos más grandes jugaron fútbol.

Además de esto, un hermano de la iglesia se trajo su parlante y cantó varias chacareras, es un tipo de música folclórica de Argentina y eso llamó mucho la atención, algunas personas se acercaron a escuchar en incluso sacaron sus pañuelos y aplaudieron mientras el hermano cantaba.

IMG-20240623-WA0011 (1).jpgIMG-20240623-WA0013.jpg

También llevamos algunas golosinas, jugos, agua y tortas para compartir con los hermanos y las personas y niños que se nos acercaron durante la actividad, y después hicimos una oración por la comunidad y pasó el misionero y compartió una pequeña reflexión de la palabra de Dios.

IMG-20240623-WA0012.jpg

Fue una linda actividad, luego guardamos los equipos y todo lo que habíamos llevado y nos fuimos a la iglesia para realizar nuestro culto dominical.

Tenemos un pequeño local porque es una iglesia muy nueva, recién cumpliremos dos años en agosto, lo bueno es que hoy se llenó todo el lugar, creo que nos tocará mudarnos a un local más grande en unos meses .😀😍

IMG-20240623-WA0009.jpg

En la iglesia también compartió la palabra nuestro amigo misionero, fue una linda predicación basada en mateo 9:35-38, donde el Señor nos dice a través de la biblia que grande es la cosecha y pocos los obreros, y nos hace un llamado a la oración por más obreros dispuestos trabajar y cosechar.

20240623_193310.jpg

Y terminamos el culto con un lindo compartir, los hermanos llevaron distintas comidas, pizzas, tortas, arepas, tequeños, empanadas y mucho más, así que comimos bien rico.

Luego nos despedimos y nos fuimos a casa a descansar y ver un rato el partido de Uruguay vs Panamá.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar con mucho cariño espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

 17 days ago 

Muchas gracias amigo @andy85.

Saludos y muchas bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 17 days ago 

thank you very much!!

Loading...

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 17 days ago 

Hola @mvchacin

Gracias por apoyar mi post. Feliz dia😀!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44