📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ por @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Hola mis estimados amigos de Steem Recreative!


20210419_164151.jpg
Todas las Fotos son de mi propiedad tomadas en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires el 19 de Abril del 2.021 Lugar


En esta ocasión les comparto una selfie en uno de mis trabajos favoritos, es el que realizo en la Iglesia específicamente en el área de Acción Social. Les cuento que todas las semanas asistimos un grupo de mujeres que amamos ayudar con el arreglo de ropa que se recibimos para enviar a otras ciudades, lo que hacemos es clasificar por talla, género y según la estación, algunas veces las llevamos a casa para lavarlas y repararlas si tienen algún detalle, luego las colocamos en cajas y las marcamos para identificarlas al momento de enviarlas. También se reciben pañales y juguetes y se envían a los hospitales para ser entregados a las personas más necesitadas. Es un trabajo muy hermoso y gratificante!!


20210511_110307.jpg


20210511_112019.jpg

Me encantan los concursos de nuestra querida @bellana y quiero invitar a @villarrealjj, @nahumsamuel y @alejos7ven a participar en el mismo siguiendo este enlace

IMG-20210908-WA0069.jpg


Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones!!


@oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Hola @oneldoors que loable trabajo, poder ayudar a otro es uno de los mejores que se puede tener.

Gracias por compartir tu selfie de trabajo.

 3 years ago 

Así @bellana, gracias por la visita=)

vamos por mas acciones como estas!!

 3 years ago 

Claro que sí =)

 3 years ago 

Gracias por la invitación!!

Que bella está labor One, eres una mujer ejemplar

felicidades amiga me encanta tu trabajo

 3 years ago 

Muchas gracias, bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que uno de tus trabajos sea ayudar a los más necesitados, es una noble labor.

 3 years ago 

Gracias amiga, la verdad que disfruto mucho haciendo ese trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70