CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" UNA TARDE EN SAN ISIDRO @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡HOLA QUERIDOS AMIGOS DE RECREATIVE STEEM!


@oneldoors (7).jpg
Foto de mi autoría tomada con la cámara de mi celular Samsung J 4 Plus en Buenos Aires Argentina Ubicación

Es un placer participar en este divertido concurso de nuestra querida amiga @bellana donde nos propone traer un Selfie del Recuerdo y como me encanta tomar fotos cuando salgo en familia hoy les comparto unas muy especiales.

20200825_165414.jpg
Selfie con mi esposo y nuestros niños

Después de muchos meses de encierro el año pasado más o menos en el mes de julio decidieron flexibilizar un poco la cuarentena y decidimos salir a un Lugar cercano de donde vivimos llamado la Costanera de San Isidro, este sitio es muy hermoso pues queda a orillas del Río de la Plata y posee una gran extensión de áreas verdes para que los niños corran y jueguen a la pelota, tiene restaurantes y cancha de fútbol. La verdad que cada vez que podemos vamos a ese lugar y la pasamos genial.

20200825_170357.jpg
Foto con mis príncipes Esteban e Isaí

Ese día sin duda alguna fue muy especial los niños no dejaban de saltar y correr, es una bendición poder disfrutar estos espacios al aire libre.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi celular Samsung J4 Plus.


Gracias por visitarme y apoyar mis publicaciones.

Quiero invitar a @chacaraca, @marito74 y @blancap60 a participar en este concurso.

Si quieres conocer más de mi te dejo por acá mi Logro 1


Con Cariño @oneldoors


oneldoors.png

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta san isidro 😃 es mí partido favorito. Este domingo voy para mí costanera hermosa. Gracias por ser parte de éste sueño

 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @oneldoors tu selfi capto la diversión familiar.

Gracias por compartir el recuerdo de tan ameno día.

 3 years ago 

Muchas gracias me alegra compartir mi selfie en esta comunidad!!

Bellas fotos,transmiten mucha alegría y unión familiar.Gracias por recrearnos tan bello lugar en la Argentina,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @marito74 por tu visita, muchas bendiciones para toda tu familia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99